Preparando la bienvenida del Papa

X-Crim

vaya mierda, lanzale cócteles molotov.

4
B

#30
Y tirándole huevos a él lo soluciones? Seguro que no tendrías que tirarle los huevos a otro/s? Por ejemplo, los que montan y permiten ésto?

Igualmente ya no es el lanzar huevos y tal. Lo que preocupa que no veas es que todo se puede razonar. Pero mola la opción tan madura de #1 eh? xd.

DeTeX

#31 .

W

#32 no estoy justificando algo tan irrespetuoso e infantil como lo que propone #1. Yo solo critico un error de base.

1
Idontknow

No lo conseguiréis ni de broma xD

Orwel

#29

Y si no quiero pagar su desfile, ¿que tengo que hacer?.

1
personaje

No me extraña q tengamos fama de paletos, solo hay q ver a #1 y todos los q le secundan.

La tolerancia no es mala, mala es la ignorancia.

W

#36 tiene huevos también que se queje de pagos estatales un comunista..xdd

2
V

#1 Con ver la cara que tienes en tus videos de youtube solo me queda preguntarte, tus padres son hermanos?

I

Paso de tirar comida, que estamos en crisis.

1
Kenderr

#36 Dejas de pagar impuestos. A mi no me gusta que se gaste dinero en recibir a Chavez y se gasta...

1
Orwel

#38

Explícate XD.

#41

¿También se preparo un desfile con cientos de miles de personas para Chavez? Y el dinero que da el estado a la Iglesia y todo eso, ¿también se lo dan a Chavez? ¿Por que nombráis a Chavez siempre que se os cuestiona vuestra mierda de sistema?

1
Kenderr

#42 Tambien es tu sistema, vives en el y sin el no serias lo que eres ahora. No, no se hacen desfiles por suerte y lo nombro por que es un ejemplo personal de lo que no me gusta, pero si se gasta dinero en el, igual que se gasta dinero en sindicatos, se gasta dinero en desfiles de muchas cosas que a otros no les gustan.

El papa te guste o no, tiene numerosos seguidores en españa, igual que se puede gastar dinero en hacer el desfile del orgullo o el desfile por ganar el mundial.

Pero vamos, tu a tu ritmo, solo se puede gastar el dinero en lo que a ti te convenga, buen colectivista estas hecho tu.

1
N0rth_

#15 La va a haber, sólo con ver el escenario que le están montando... xddd

A mí la visita del Papa me toca los cojones porque personalmente creo que va a suponer una molestia en mi vida. Me imagino que Santiago estará impracticable y petado de turisteo y que ya el simple hecho de ir a clase me va a costar. Además, esperemos que la renfe no esté muy saturada para volverme a casa el finde. Pero sinceramente, a la gente que no es de ciudades que visite el Papa, ya me dirás tú...

Ah, y espero que los que se quejen de la visita del Papa no hayan sido tan hipócritas de ir al Xacobeo festival a ver a Muse, o incluso hayan salido en la Ascensión o en el Apóstol a ponerse como las ratas de ciegos...

M

Coged todo el dinero que os gastareis en huevos y enviadmelo a mi, yo le echaré una maldición gitana, os lo prometo :)

T

He cagado mierdas mejores que esta.

2
CHiCoMaRTiNi

#29 si no quieres pagar por el desfile del Papa, pues monta una plataforma y recoge firmas, para que no venga mas, que cuando tengas un millon se tiene que debatir en el parlamento si o si, pr si el Papa viene es pq lo abran pedido y la democracia esta para respetar a todo el mundo....pr bueno si como dicen por ahi eres comunista entiendo tus bases ideologicas y no espero que respetes a la gente...

K

Pero que clase de ideas teneis en la cabeza? Vaya tela xDD

ServiaK

#44 jojo q tiene q ver la ascensión y el dia da patria con el xacobeo y toda esa mierda? xDD

_RUGBY_

Malditos herejes, hace unos pocos siglos os lanzariamos a las llamas!

España orientadora espiritual del mundo.

3
-L0B0-

lol

Lo que nos faltaba en España. Salir tb en todas las tv del mundo por tirarle huevos al papa.

No es que me importe el papa, pero vamos... que si ya tenemos mala fama por la crisis..

Orwel

#43

WTF!!!

Eres el despropósito en persona.

1
Shotti

Sí, ya tengo el rifle preparado.

o4colorxl

Con lo elegante y efectista que sería que hubiera unos cuantos centenares de Anonymous con las mascaras de V, las cabezas agachadas, rezando un rosario y en cuanto el papa empezase a hablar partir el rosario y empezar a gritar lamentos mientras se manchan las manos de sangre.

Os perdeis las mejores, amamonaos.

Shotti

#54 ¿Anonymou's Creed: Popehood?

knaus90

No me parece bien que gasten un dineral en su visita, porque podría ser mas barata la verdad. Pero la gente que si que creen y siguen a este individuo tienen su derecho y deben de ser respetados, 'la verdad'

S

#13

Convenció a tu vieja de que no usase condones y te tuvo a ti, ¿te parece poco?

1
o4colorxl

#55... No lo pillo :/

Oboro

¿De donde sacais que esto se financia con dinero del Estado? Me gustaria saber la fuente.

Aparte de todo esto, cosa que me creo que financie el Estado, nadie se ha parado a pensar que la visita del Papa, seamos laicos o no (yo soy Ateo de hecho) produce mas beneficio que gasto? Alguien se ha parado a pensar en esto o somos tan ignorantes que solo sabemos pensar en que como no me gusta no tengo que pagarlo?

CHiCoMaRTiNi

la visita del papa te pone por lo menos el nombre de la ciudad en todo el mundo...con lo que son mas turistas para la ciudad...