Londres.
Una mujer escocesa fue arrestada tras admitir que colocaba excremento de perro en el curry de su marido luego de que la relación empezó a deteriorarse, informó el miércoles la oficina del fiscal estatal.
Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo Donald y mientras miraba cómo lo comía, dijo la fiscal Margaret Dunnipace a la corte de primera instancia de Paisley, en Escocia, indicó el sitio web de la BBC.
Su abogada, Terry Gallanagh, indicó que su caso era como \"un episodio de \'Amas de casa desesperadas\'\", la premiada comedia televisiva estadounidense que sigue la vida de cinco mujeres que viven en los suburbios.
El matrimonio de 21 años de la pareja atravesaba problemas, y Gallanagh dijo que su clienta sufrió abusos psicológicos durante más de cinco años, que su marido cuestionaba sus habilidades como madre y había empezado un negocio sin comunicarle.
Martin pensó asimismo que su marido tenía una aventura con otra mujer, pero eso resultó ser falso.
La mujer fue arrestada y se le prohibió acercarse a su marido y a su casa en el acomodado suburbio de Newton Mearns, Glasgow.
Primero afirmó que había preparado el curry con arsénico, pero luego dijo que en realidad era excremento de perro.
Martin se declaró culpable el martes y será sentenciada el 1 de noviembre.
La pareja ha empezado los trámites de divorcio