#30 respeto tus conocimientos economicos, pero eso de que no comprendo la economia... igual tu no conoces como va el mundo :/
Por una parte estoy de acuerdo que soy participe de toda la mierda, como no lo voy a admitir, pero ese no es el tema, la economia como tal esta bien, pero por fortuna o desgracia la economia ha tomado en nuestra sociedad tal relevancia que ya no se puede hablar solo de economia sin entrar en otras materias que interfieren directa o indirectamente en la economia en si, en nuestra vision de como es el mercado y de como actuamos en el y que nos mueve para interactuar con el.
Tu te limitas a decir que los impuestos esto y los impuestos lo otro, ya te lei en tu primer post y para nada refuto esa afirmacion, es mas, no se a que viene.
Lo de la economia libre esta muy bien, pero es tan tan tan utopico como decir que el representante politico de cualquier pais mira por sus ciudadanos por encima de los intereses de las corporaciones o los bancos.
Lo que quiero decir es que a pequeña escala esta bien, si todos fueramos honrados, si no existiesen sociedades secretas ni archivos secretos ni empresas fantasma ni tantas otras aberraciones economicas para con el ciudadano te aplaudiria, pero tal y como veo yo las cosas creo que tu vision esta como poco limitada.
y lo de mandarte a tomar por culo a prima de cambio, te he leido lo suficiente para darme cuenta como tantas otras personas del foro en que tu nunca das tu brazo a torcer, ni siquiera coges partes de otras variantes economicas o whatever que puedan encajar en un punto de vista mas global del asunto, tu te limitas a soltar tu mierda liberal y te quedas tan ancho, eso, es lo mas lejano que conozco yo a lo que viene siendo la sabiduria.
#34 ves? tu te limitas a soltar tu mierda liberal, que si que muy bien, el liberalismo es la puta ostia bla bla bla, pero no se puede discutir contigo.