Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

B

Al final le despide, lol. Menudo hijo de puta sin escrúpulos, ojala le metan un buen susto.

xPipOx

#120 ¿Y realmente tras 70 años de un conflicto tu crees que alguien debe sentirse indignado? ¿O pasados mas de 30 años de una dictadura?

¿No crees que la gente que se siente indignada es igual de cinica o corta de miras que los 3 que van a cantar el cara al sol el dia de la muerte de Franco?

1 respuesta
sacnoth

#120 Como nota, a algunos de los descendientes de los agraviados de las políticas de los Reyes Católicos se les ha compensado, como la nacionalización de los judíos sefardíes.

1 respuesta
Slopestyle

Joder menudo beta el del video de #1
¿Como cojones una persona puede aguantar tantas faltas de respeto seguidas?, ¿Y la dignidad?

ZalY

Qué asco que en el año 2017 estos fascistas de meirda se puedan permitir haciendo estas cosas amparados por el partido del regimen.

Vergonzoso.

Menos mal que tenemos una política de restricción de armas en España.

1 respuesta
klarens

#122 pregúntaselo a las victimas e hijos de las victimas de ese conflicto. Yo no soy quien para decirle a alguien, hey, que ya han pasado X años, me da igual lo que te hicieron a ti y/o a tu familia, superalo.

No, no creo que sean iguales. Unos son víctimas de un dictador, los otros halaban a ese dictador. Si tu crees que son iguales, mírate tus niveles de empatía.

Supongo que también pensarás que las victimas del terrorismo (ETA) son todo lo que has dicho de los otros, no? Total, ya han pasado muchos años, que lo superen.

3 respuestas
Horribeler
#126klarens:

pregúntaselo a las victimas e hijos de las victimas de ese conflicto.

Sí, como ZP y su abuelo asesinado por el bando nacional. Ah no, que lo dijo para ganar las elecciones.

Para eso se usa la guerra civil.

1 respuesta
klarens

#127 que intentas decirme?

2 respuestas
B

#126 Oye una cosa es desenterrar a los muertos de las fosas y otra es quitar un monumento de un grupo que ganó una guerra y que por mucho que la gente se sienta ofendida no va a cambiar la historia.

2 respuestas
B

Con un animal nazi no se puede hablar, habria que tenerlo en una piara comiendo mondas de patata en el suelo.

xPipOx

#126 Ok vamos que ahora ETA (una banda terrorista y algo que ha vivido hasta un millennial) es lo mismo que la guerra civil de 1936, el valle de los caidos de los 50 o el final del regimen, cuando todas estas cosas no las ha vivido nadie de MV o casi nadie.

Por no hablar que no veo muchos monumentos a ETA.

1 respuesta
Horribeler

#128 Que no te tragues sus putas mentiras acerca del revanchismo y la guerra civil hombre.

1 respuesta
B

En sus tiempos veia Intereconomia para reime y ver el grado de desgracia humana que tenemos en este pais. y es en ese mismo programa donde vi por primera vez a Pablo iglesias xDDDD la primera vez pensé, ¿que hace un fascista con pintas de friki? cuando abrió la boca y lo hizo muchas veces recibí un autentico orgasmo divino. Era injusto, era ver Mohamed Ali contra 4 o 5 aficionados...

1 respuesta
Horribeler

#133 No debiste verlo mucho porque el Knockout que le metió losantos fue de libro. Muhamed Ali pero ya en su etapa con alzheimer.

1 respuesta
Akiramaster

#129 ¿Qué grupo es ese?

1 respuesta
B

#134 ¿y como fue ese Knockout? Le dijo lo de los trillones de muertos por el comunismo? que su padre Stalin se comía a los niños? que tenia pintas de porrero?

1 respuesta
klarens

#129 y quitarlo tampoco va a cambiar la historia, y así al menos no tendremos un monumento alabando a un dictador asesino.

#131 no te comparo la guerra civil. Fue una guerra, lo que se hace en ella es cosa de los dos bandos, no solo fue un bando el que mató. No tendría sentido para mí comparar una guerra con eso (aunque ya te digo, que para los pro etarras si que se puede comparar, pues ellos estaban en guerra contra el estado español, no se sentían un grupo terrorista, sino salvadores de su patria). Yo te comparo lo de después de la guerra, los 40 años posteriores a la guerra. Eso fue terrorismo de estado, y si que te comparo sus victimas con las de un grupo terrorista.
No ves monumentos a ETA porque si dices un solo chiste sobre algo relacionado con ETA (que el juzgado interprete como apología) vas a prisión, ya ni me imagino lo que te harían si hicieras un monumento xddd

#132 las mentiras de quien, de ZP o de las victimas?

2 respuestas
HammelSF

#128 Probablemente trate de decirte que si los desaparecidos de la guerra civil siguen siendo un tema vigente, no es en absoluto por razones humanitarias sino porque la izquierda los utiliza en beneficio propio como herramienta política.

Es un periodo que está equidistante entre el inicio de la primera revolución industrial y la actualidad. Ridículo que se siga hablando tanto de ello.

2 respuestas
Horribeler

#137 De las "víctimas" como ZP.

1 respuesta
B

#138 ¿Y que izquierda iba a poner fin al calvario de los vencidos? La de Felipe gonzales, Guerra? Cuando la izquierda real tenga poder en esta pais, ese tema se quedara zanjado a no ser que queráis volver a matar a toda España y su progreso.

1 respuesta
klarens

#138 Hombre, mis abuelos que han estado vivos hasta hace 5 años, vivieron la guerra civil y los 40 años de dictadura, pero en cambio no conozco nadie que viviera la primera revolución industrial. Quizás que estas personas que lo han vivido sean revanchistas y tengan la espina clavada no es nada raro, no?

#139 siempre habrán aprovechados, el ser humano puede ser muy mezquino.

2 respuestas
Horribeler

#141 Que haya aprovechados y mezquinos no quita que lo pueda ser un presidente del gobierno, o al menos que ni se moleste en disimularlo un poco.

Vamos que a zp y esta gentuza que tenemos lo de mezquino y aprovechado es nada comparados con lo que son de verdad, traidores y tiranos como mínimo.

1 respuesta
xPipOx

#137 Yo no veo que se hable tanto de los GAL por ponerte un ejemplo de terrorismo de estado mucho mas reciente. Es mas es algo normalizado y que mucha gente se ha ido de rositas.

Como ya digo para mi tirar el Valle de los Caidos es como ponerte ahora a tirar un templo maya porque ahi se realizaban sacrificios humanos. Pues okey. Yo lo que haria es poner unas banderitas republicanas otras de la dictadura y ale a correr, monumento para todos los muertos de la guerra civil (que realmente es lo que significa ahora mismo) y hacer todo lo posible por darle ese significado. Tener ahi presente nuestro pasado, un episodio que no deberia volver a suceder.

Y como ya digo teniendo el pais como lo tenemos creo que el valle de los caidos deberia de tener 0 impacto en los medios, igual que el franquismo. Es como tener un cancer de pulmon y preocuparse porque te ha arañado un gato la mano.

1 respuesta
B

#135 Un grupo indie alternativo que está empezando a hacer bolos

klarens

#142 Pero que tiene que ver que ZP sea lo que sea con las victimas reales de la dictadura?

#143 No se habla tanto de los GAL porque sus adalides aun están en las altas esferas del poder español. Pero la izquierda siempre lo esta recordando, o no te suena de nada las frases que se dicen sobre la cal en el parlamento?

Propón poner banderas republicanas al monumento a Franco, a ver que pasa XD sería algo que me gustaría ver hehe

1 respuesta
Horribeler

#145 Con la victimas nada. Solo recalco que el guerracivilismo ideológico que vivimos en hoy en gran parte fue propiciado por él con malas intenciones además.

Sí, es otra cosa disinta a lo que tu estás hablando.

CAFE-OLE

#136
No se tio, primer resultado en google, tampoc hay que ser un indiana jones de los buscadores.

2 respuestas
HammelSF

#140 Es lo que más asco me da de todo. Lo del "Si no estás conmigo, estás contra mi" es algo patológico cuando se habla del '36.
En ningún momento he dado a entender que soy filofranquista.

Creo que tan solo hay que solventar UN único problema de la guerra civil. Se llama CRISIS DE IDENTIDAD NACIONAL.
Y ese problema tan solo se soluciona mirando hacia delante.

Podemos nunca será el soplo de aire nuevo que algunos pensaron, entre otras cosas porque sigue anclado en la idea de las 2 Españas.

#141 Y no me dirás que se le da una atención desproporcionada tanto en las agendas como en los debates políticos.

1 respuesta
A

#125 Quizas no por mucho tiempo

arion10

#147 Ahí tu ves muchos Knockout??