#30 quien fue, la locaza maricona?
debe estar bien chupar un pene con escema de alergia al latex , pasa de gastarte 20 euros y go condones normales
http://www.latexallergy.ndo.co.uk/Skin_photos_006.jpg
BAH, más de uno de MV tiene el pene así solo de pelarsela XDDD
#36 ok gracias, la próxima vez buscaré de esos... son 7 eurazos ya.
Al que me pague una suma considerable de dinero le envio una foto de mi pene después de ponerme uno de latex ok? a partir de 500€ podeis empezar a pujar
#40 no me digas? XD
Vaya GENIO estas hecho, es un ejemplo, no voy a poner una foto de un pene en esas condiciones soenfermo xD
O usas la marcha atras, o el ''agujero secundario'' que ahi te puedes correr agusto sin peligro de nada xD
Tio, no te la juegues y usa esos. Tampoco es tan caro, piensa que es el precio del cubata que te tomarías si esa noche no consigues follar.
condones por ebay? ya... y si los vende el vaticano para fomentar la familia que? cualquiera se fia jaja
La alergia al látex puede ser leve o severa con síntomas tales como:
* Ojos llorosos y rojos con comezón
* Estornudos o nariz con mucosidad
* Tos
* Erupción cutánea "rash" o urticaria
* Presión en el pecho y sensación de "falta de aire"
* Choque
Una persona sensible al látex también puede tener una reacción alérgica capaz de atentar contra su vida sin ningún síntoma o señal de aviso previo.
casi prefieor gastarme 20 euros en la caja
#57 Que pasa tu eres alérgico, no lo sabías, te pusiste la gomita y te rebento el ciruelo? Enhorabuena, ahora formas parte de los eunucos!
mmmm es un tema que me interesa y estuve apunto de abrir un tema para tratar esto...
a ver... aparte de el pene se nota en otra parte del cuerpo? si eres alergico al latex lo eres por todo el cuerpo, no? tanto con unos guatnes de latex o una careta que han dicho...
exactamente que te pasa en el pene??
antes de que me llameis nenaza por decir pene y no polla, queria hacerlo culto