Presidente de Ecuador es un genio.

Shikoku

#147 explicame entonces cual fue la manipulacion en ese "golpe de estado"

El temita de la deuda de Ecuador es muy bonito ahora, pero como por alguna razon, les toque pedir ayuda a FMI o BM, vamos a ver que pasa

Esto no quita que los gobiernos anteriores estuviese corrompidos hasta el infinito, pero vamos, q esto es normal en el 100% de los paises latinoamericanos

2 respuestas
SaPaTiToS

#151 Lo que salió en muchos medios fue manifestantes pro-chavistas disparando a manifestantes anti-chavistas. En muchísimos vídeos al alejar la cámara se veía como en realidad los pro-chavistas no estaban disparando a los anti-chavistas. Si fue un golpe de la CIA o no, ni idea, aunque supongo que a EEUU no le disgustaría mucho la caída de Chavez, no?. Con respecto a lo de deuda externa pues si, no se que pasará si necesitan de nuevo ayuda internacional pero bueno, para hacer lo que hizo hay que echarle algo de cojones.

Y a todo esto, aun no me has dicho tu opinión sobre Correa.

1 respuesta
Jok3r

#149 A ver...adaptarse a este señor es básicamente preguntarle lo que el quiere oír, y si no es así se limita a no responder y si, los hay que se adaptan...y hacen de una entrevista un mitin político gratuito para el señor de turno. Achacar lo mal que ha ido la entrevista a esta chica..teniendo en cuenta al energúmeno que tiene delante y que en otras ocasiones han ido perfectamente me parece cuanto menos extraño xD.

1 respuesta
Rubios

#153 Está claro que es una entrevista muy difícil, por no decir imposible xDDD

Eso no quita que las estupideces de ahora se me cae el pañuelo o ahora me pongo a discutir con el porque creo que lo que dice no es verdad (creo que todos conocemos la sociedad europea, es tontería discutir) sobren.

Si la entrevista le queda grande que no se meta al fregao.

#150 El caso, es la entrevista que he puesto, no estoy juzgando el resto. El caso, es que una periodista española, a pelo descubierto, le dijo en la cara, lo que muchos encarcelados o desaparecidos en Irán piensan.

Uy si, se ha jugado el cuello... si no fuera porque ese señor es bastante más listo que ella y no va a montar ningún numero con una periodista extrajera por mucho que ella lo intente, igual que no lo hizo con ninguna otra entrevistadora ni cuando hace una visita a cualquier otro país.

Es islámico, no tonto, no le interesa que todos los periódicos del mundo abran al día siguiente con su cara.

SaPaTiToS

#138 Por una vez te puedo decir, +1 xD.

La entrevista de Iran he visto que esa no está completa, esta es mas larga, voy a verla a ver si dice mas. Por cierto en esta entrevista Anita está mas buena aún.

http://www.youtube.com/watch?v=HYTYK-WjC5s&feature=related

#156 Lo que he visto en muchos vídeos es eso, las imágenes del puente en concreto.

No se lo que pasará con Correa, yo no soy ningún fanático pro-Correa ni pro-nadie, pero lo de la auditoria me interesó bastante en su día. Entonces es un dictador o no lo es?

#157 Pues eso es lo que estaba discutiendo con algunos, entre otras cosas. Cuando las cosas se argumentan está bien debatir, cada uno tendrá su opinión, pero partiendo de los clichés de siempre cansa un poco.

Shikoku

#152 tengo familiares que vivieron el 2002 aqui y tranquilamente de toda la gente que murio (que no fue poca), si acaso el 10% eran pro-chavez y el resto opositores. El ejemplo de esto, es los que murieron en la plaza de altamira o los que murieron en puente llaguno. Para colmo a los policias que respondieron a esos disparos, los metieron a casi todos en la carcel, acusandolos de ser los que disparaban en el puente

Mi opinion de correa es que si no se estuviese acercando cada dia mas a chavez & company, podria hacer bastante bien en su pais. Pero que va... cada dia se esta volviendo mas populista y veras como tarde o temprano empezara a meter la pata pero bien

El tema de los policias que lo secuestraron el año pasado, fue un montaje del propio correa tan malisisisisimo y ridiculo, que inclusive pocos dias despues, en su propio gobierno no querian decir nada sobre eso

1 respuesta
Shikoku

Dictador no, por el momento, pero eso de quitar libertades a unos, para darselas a otros, le esta molando bastante

1 respuesta
M0E

#120 Pues estudió la carrera de Derecho y ostenta aún el record de ser el Registrador de la Propiedad más joven de España, con 24 años. Que poca hostia con esa oposición.

Que en otras cosas no se le puede defender, pero en estudios.. xd. Y ojo que a pesar de esto, es ABSOLUTAMENTE GAY.

2 respuestas
Rubios

#158 Y ojo que a pesar de esto, es ABSOLUTAMENTE GAY.

Me he perdido algo? Rajoy es gay?

cl0ud

Genio? Destila populismo barato por todos lados.

Según este "genio" tener medios privados dedicados a la comunicación social es una contradicción de base. Debería ser público, así en manos del Gobierno.

Luego dice que mejor dejar de hablar de cliches vacios, y lo único que hace es pegar palos a EEUU. Libertad de expresión? Tema muy gastado. Mejor dedicarse a preguntarse si el New York Times sabes donde está Ecuador. Todo razonamiento el hombre.

1
B

todo ese crecimiento se basa en el dinero que el país recibe de fuera... se llevan nuestra riqueza!!!! a las armaaaaaaaaaaaaas!

B

#141 Joder, el traductor de la entrevista apesta, no sé si es que el presidente irani habla entrecortándose o yokse.. vaya shit de entrevista, no se dice nada.

KONRA

os podran gustar sus ideas o no, pero ya me gustaria que la mierda de politicos que tenemos aqui, fuesen capaces de hablar la mitad de claro que este tio.

4 1 respuesta
T

#163 solo 10 minutos de ese hombre hablando a sido mas intenso y educativo que todos los debates del rubal-rajoy

4
teJodes

#158 No, si ya lo decían los Petersellers. ¿Es importante que sea o no sea gay? Diría que lo importante es cómo gestiona su gobierno. Dado que por el momento, se limita a hacer lo que le dicen que tiene que hacer, pues no me parece el mejor comienzo posible. Nótese que también es un poco Del Bosquiano, por hacer una analogía futbolera. Está siempre en retaguardia, eso es un rasgo de inteligencia, que duda cabe...

h4su

No se en que momento los foros han pasado a ser un lugar de reunion para opinar a ser un lugar de reunion para rajar.

forcem

y yo aprendiendo aleman cuando tenia que ver capitulos panchitos de los simpson!

Juasquemelol

Sí ,un genio maravilloso.

/irony

calico

"anita" vaya crack

2
TheV1ruSS

mucho tardáis en ir a vivir cerca del genio y su maravilloso país levantado de las cenizas.

8 meses después
prozac

#1 El presidente de Ecuador pregunta por "Anita Pástor"

8
SyN0d

Es un BOOOOOOOOM¡¡¡¡ en toda regla.

S

A mi me hizo mucha gracia el machupichu cuando dijo lo de Anita pastor xDDDD

B

Lo que no entiendo es como siendo hispano hablante puede poner el acento en la a de Pastor, hay que ser zopenco.

2 1 respuesta
jackvendetta

Con todos mis respetos este hombre es el típico populista (Vease Chávez, Castro, Kirchner, Morales...) que está tan de moda, pero adaptado estéticamente a la actualidad.

Aparte de ser un fascista que se dedica a cerrar medios de comunicación en su país, a saltarse ls leyes internacionales cuando le sale de la ceja y a insultar a todo aquel que no está de su lado, defiende (como buen populista) unas ideas que luego cumple, a la inversa claro.

Solo hace falta ver quién le defiende en el hilo (Rayder, Baptiste...) para ver de que pie cojea xDDD, no necesito mas pruebas. Caso cerrado.

PD
Me parto leyendo en Youtube como desde allí dicen que "Anita Pastor" es Ultraderecha :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
B

#151 xDDD Sus anteriores amos la pidieron y siguiendo el bonito consejo del FMI terminaron de hundir el país en la mas absoluta de las miserias . Vamos lo que le espera a este país si sigue los "consejos" de esos seres de luz

Por cierto aunque no es santo de mi devoción a este tío ya le organizaron un golpe de estado así que aunque solo sea por eso un poco de mi respeto ya lo tiene.

xxxVaDeRxxx

#175 Di que si , eso de cerrar medios de comunicación por la cara es digno de dictaduras, eso en España nunca ocurriría.

Oh perdona, ahora que me acuerdo si en España se han cerrado dos medios de comunicación,el Egunkaria y el Egin.

Egunkaria : Despues de 7 años de clausura se absuelve a los directivos de pertenencia a ETA, con frases en la sentencia tales como "tampoco se ha acreditado ni directa ni indirectamente que el periódico haya defendido los postulados de la banda terrorista, haya publicado un solo artículo a favor del terrorismo o de los terroristas ni que su línea editorial tuviese siquiera un sesgo político determinado" y "el cierre del diario no tenía habilitación constitucional directa y carecía de una norma legal especial y expresa que la autorizara"
Bonus track : El director de Egunkaria denunció torturas, España se negó a investigarlas, y Estrasburgo condenó a España a pagar 24mil euros a Otamendi.

Egin: Clausurado por Garzon, al de 9 años los Tribunales sentenciaron que la actividad era legal.

1 1 respuesta
samper

#174 Quizás porque el apellido Pástor existe en latinoamérica. No es que no sepa hablar castellano, digo yo.

1
jackvendetta

#177 Hilo equivocado amijo. :)

1 respuesta
angel222

#1 Estate seguro de que él, si en su país tuviera lo que tenemos nosotros con los bancos, no lo quitaría, porque se subiría al carro y no lucharía contra los lobbies que le subvencionan el partido.