Presidential alerts, Imminent threat alerts....

roXTr__

Hace un mes aproximadamente en Estados unidos, se hizo una alerta general por television y radio de prueba durante unos segundos.
A lo que quiero llegar, esto es porque se acerca algo gordo, o porque quieren evitar proximos desastres.

Hace unas horas llego un mensaje:

Sprint customers can now receive WEA (Wireless Emergency Alerts) alerts from FEMA and other organizations for FREE directly on their mobile devices.

In the event of an emergency, your mobile device can receive early access to alerts from the President, National Weather Service, local safety officials and more.
The three major alert categories:

Presidential alerts
Imminent threat alerts
AMBER alerts

Siento las faltas, pero no me aclaro con teclado americano.

2
muanhiaru

#1 Supongo que será una prueba de algún sistema que haga que todas las cadenas de TV emitan lo mismo en caso de que pasara "algo".

1 respuesta
PrinceValium

invoco a emotional

1 respuesta
luismito

en mi instituto hacian simulacros de incendio... nunca se incendió

3 1 respuesta
tirano

Esto es como en los simpsons
Escorpion y bateria
Pican dan luz pican pican dan luz

1 1 respuesta
bloodhound

#3 Te juro que al leer el título en el el Spy, pensaba que era un hilo de Emotional. XD

2
Jorgew

#4 En el mio tambien, y si se incendio. Hay que andarse con ojo.

B

¿Eso no es el Emergency Broadcast System?

1 respuesta
NueveColas

#5 Acabas de hacerme sentir imbécil, por el sonido ronco de mis carcajadas xDDDD

roXTr__

#8 Creo que si, es posible, esto es para telefonos. La cosa es, si no esta pasando nada, porque ahora hacen todo?
#2 eso se hizo hace un mes y si por todas las radio nacionales y television.

1 respuesta
NueveColas

#10 El 2012 va a ser un año de muchas tormentas solares, y estarán encendiendo el sistema para ver su estado y reforzar los puntos débiles del sistema. Así, para por si hay que utilizarlo en serio y no se puede por culpa de los defectos provocados por el viento solar.

#12

1 1 respuesta
Homyu

algun dia tendrian que hacerlo, y creo que si se esperan a que pase un holocausto nuclear para hacerlo pues como que pierde el sentido el aviso este.

Lo importante es que en caso de catastrofe emitan buena musica de los 50 y que se dejen de mensajes chorra del presidente, serie decepcionante sobrevivir y que lo unico que sonara en la radio fuera la britney spears, justin biber y el mensaje de turno del obama.

#11 touche!

2 1 respuesta
Kenderr

Vamos, mejoran el sistema de avisos ante catastrofes... ¿Cual es el problema?

2 2 respuestas
roXTr__

#13 o posibles guerras, hay tantas cosas que no sabemos...

O

Que miedo, ¿donde está el masón local para informarnos?

TheV1ruSS

opino como #13.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • roXTr__
  • Kenderr
  • Homyu
  • NueveColas
  • bloodhound
  • tirano