Preso del sistema (Videoblog Iiker Jiménez)

yosi77

Buenos mediodías conciudadanos, me acabo de ver un video de opinión de Iker Jimenez, y me ha dado mucho que pensar.

Hace ya un par de semanas que le llevo dando vueltas a temas relacionados, como por ejemplo, y citando a Bertín Osborne (es triste pero necesario esta vez) "En España ya no se pueden contar chistes de mariquitas", y no me refiero a esto concretamente, si no que en general, el humor negro, está muriendo por así decirlo, y es que parece que no se puede salir de lo políticamente correcto, porque hay una muchedumbre enfurecida en las redes sociales preparada para darte caza.

Defensores de los derechos humanos, animales, mujeres. niños, LGTB, plantas, piedras? etc etc No puedes decir algo sin que haya alguien que sienta su honor mancillado o herido. ¿Que cojones nos pasa? ¿En qué desemboca esta defensa de los derechos de boquilla y de sofá?

Que opinais del video, de esta situación en general de lo políticamente correcto y de estos colectivos "intocables".

HeXaN

Cuarta vez que lo ponen hoy.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preso-sistema-iker-jimenez-572493

yosi77

Vale mierda, acabo de ver que está el post ya en offtopic, perdón por el retraso, chapad :(

U

Macho, está repetido 8 veces.

Chewirl

Ikerinception

1

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Usopp
  • yosi77
  • HeXaN