aldous ya se que cumplio condena por sus 25 asesinatos, el problema reside en que el proposito ultimo del encarcelamiento de un delincuente es resocializarlo, y este tio en ningun momento se ha arrepentido de sus asesinatos.
ya que no se le puede retener por los asesinatos, se trata de retenerlo por sus amenazas, que solo eran 3 años, y finalmente se le concede un trato de FAVOR (no lo olvides, se le ha hecho un FAVOR).
en mi opinion, los favores en algo tan serio como la privacion de libertad de una persona no se deberian tomar tan a la ligera, precisamente porque ahora todos los putos presos del pais van a hacer huelga de hambre, y dudo mucho que el gobierno decida soltarlos a todos. ahi se crea no solo un agravio comparativo, sino un autentico atraco a la constitucion, que dice que somos todos iguales.
a partir del viernes, y gracias al inteligente que decidio soltar a este tipejo (no quiero entrar en politiqueos, ojo) no somos todos iguales, porque hay presos de 1ª y de 2ª categoria.
teniendo esto en cuenta, ya me da igual que de juana matara a 25 o que pasara medio kilo de caballo, simplemente no debe librarse de su condena mediante este chantaje.
ahora, si tenemos en cuanta que ademas de "no deber" librarse por el agravio comparativo que supone, resulta que es un hijo de la grandisima puta que brinda con champan con cada asesinato de ETA, no solo no se merece ese FAVOR, es que se merece morir de hambre una y mil noches hasta que se harte de sufrir