Hola a todos,
Abro hilo ya que no he sabido encontrar nada similar y para ver si hay alguien en mi misma situación.
Solicité mi prestació por desempleo en Agosto (me echaron en Junio y tenía vacaciones acumuladas) y a día de hoy todavía no me han contestado ni me han dicho nada. He logrado sólo contactar con el SEPE en una ocasión (el 3 de Septiembre) y me dijeron que estaba todo correcto, sólo que iban con un mes de retraso.
A día de hoy no he podido volver a contactar ni se han puesto en contacto conmigo, es imposible coger tampoco cita previa en mi ciudad (Barcelona) y el certificado digital tampoco funciona ya que me daba error en la página web al realizar el proceso. Viendo las redes sociales veo que hay muchísimas personas en esta misma situación y ningún medio se está haciendo eco de ello (es más, encima dicen que baja el paro, acabásemos, si no gestionan ni una maldita prestación), sólo de habla de okupas y mierdas similares.
Era para ver si alguien se encuentra en la misma situación y cómo lo está llevando o si hay alguna solución milagrosa. Yo estoy a unas dos semanas del comedor social.
Salu2.