Prestamo al banco ( 3.000€ )

UnLiMiTeD

A ver, la semana que viene tengo pensado ir al banco para ver si consigo un prestamillo pequeño de 3.000€. Llevo con el mismo banco unos 6 o 7 años. El caso es que recien este mes he empezado a currar despues de un tiempo de "descanso". Asi que lo unico que tendre para presentar pues sera la primera nomina...

Yo nunca he pedido un prestamo aun, asi que queria ver si alguien que haya pedido algun prestamo similar o sepa de esto... me diga si va a estar dificil la cosa o si por una cantidad tan pequeña igual no ponen ninguna pega...

Pues eso, ^^

_MAGO_

Hombre, no se como se te dará la cosa, pero ten en cuenta ke como esta la situacion, en los bancos te ponen pegas hasta para darte un boligrafo....
De todos modos, suerte.

ZaOSoMo

y stando como esta España.... sera dificil.

HeLLsCrEaM

con la primera nomina no kreo q te lo concedan y mas como esta el patio ahora, yo pedi ace 3 meses un credito d 1500 para pagar un ekipo d audio y teniendo curro FIJO ace 2 años con nomina d 1300€ limpios se lo pensaron.. asi q.. SUERTE xD

nixonE1

#4 y pides un prestamo para un equipo de audio?

JUAS. Aqui la gente pide dinero por tonterias sin lolazo.
Que lo pidas para una operacion no se donde ni de que vale, para un coche, una mala eleccion pero puedes necesitarlo y pasa, pero un equipo de audio?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

HeLLsCrEaM

#5 pagando 600€ al mes d recibos por cosas q no incumben ahora aqui y pudiendo elegir el credito y pagar una miseria aunq sea en 1 año pues... si, soy un lolazo y elijo esa opcion =)

2

<font size=98734897492872934> GL </font>

#8 intenta tú de nuevo pillar la ironía y el hecho de que lo he escrito así a propósito.

UnLiMiTeD

#5 No a todos nos sobra 1.500 debajo de la almohada para comprarse cosas...

Mmmmm... me estais dando mal royito, jops :(

#7 intentalo de nuevo.

nixonE1

#8 no es que sobren o no sino mirar que es necesario y que NO

DaRkViRuZ

consumismo

2

Por 3000 euros cagaos vale más pedírselos adelantados al jefe, y que te vayan descontando X de la nómina cada mes.

Soz #12 cago pa los trolls. Inténtalo por otro lado.

G

#11 Sí, le va a aflojar 3000 euros en el primer mes, se nota que tu prepotencia no es más que un vago intento de disimular tu falta de inteligencia.

PUTO_JEFE

#12 Win

Piensate para que quieres el dinero, y si realmente lo necesitas, no hagas como el del equipo de audio... (Que encima seria para el coche, y asi ser el rey del asfalto........)

UnLiMiTeD

En mi caso es para un vehiculo, que ahora que estoy trabajando me hace bastante falta :(

2

#14 tú prueba a pedírselo al jefe, que si te lo digo es porque yo lo hice y me lo dieron (llevaba 20 y pocos días en la empresa). De hecho no me hizo firmar nada, quedamos en que me descontaría 500 al mes, y 2 años después cuando me fuí de la empresa aún no me habían descontado nada.

HeLLsCrEaM

#13 mmm ago el apunte de q no tengo coche por lo tanto no es para el coche? o pasamos por alto el hablar por hablar? tengo q especificar q es para un negocio (local) q tengo? el post trata si se le concederia el prestamo no si es necesari0 o por capricho.

nixonE1

#1 si es para un vehiculo mira si lo necesitas de verdad. Si lo puedes pedir a padres/novia mejor.

Nyan

A mi hermano le denegaron 1 la semana pasada segun me conto, y lleva fijo 16 meses.

Claro que era mas que 3000 euros.

la_yerbas

Hombre , no se como andaran ahora mismo las cosas , pero yo pedi uno el año pasado en abril de 9mil euros , una sola nomina y ademas de ett y ningun problema ... ademas no tenia cuenta en ese banco ni mucho menos la nomina , la pase despues , santander on//

XaPu69

#1 Diles que los tipos de interes en EEUU estan al 0.25%. Que o te dan un prestamo por menos del 1% + euribor o te vas con tus 650.000 euros a invertirlos en otro sitio.

pd: Haz como que sabes.

pd2: Pero con juicio, o te daran por culo

UnLiMiTeD

#19 Y supongo que deberia creer que no tenias enchufe ni nada?, 9.000€ sin nomina y sin nada?, asi por tu cara bonita?, quien se va a creer eso? o.O

TazzMaTazz

Pues dudo mucho que te lo concedan, simplemente porque lo primero que te van a pedir van a ser las tres últimas nóminas, y cuando le digas que acabas de empezar a currar te van a decir que tengas mucha suerte.

Fijate cómo está el patio ahora, que llevo 20 años en LaCaixa, el mes pasado me quedaron 5 euros en descubierto y me han cancelado las tarjetas de crédito por "prevención" xD

2

#22 la virgen chacho por 5 putos euros

La nómina de 1500 no sé, pero el nombre de ONO hoy en día, después de los EREs que se sacaron de la manga, poco valdría xD
l l
\/

la_yerbas

#21 Pues si bonito y e dicho que me hice una cuenta en ese banco y pase mi nomina , resulta que en mi empresa hasta junio , eramos de ett y cada cierto tiempo nos tiraban a la calle , coincidio que cuando lo pedi hacia un mes que me habian recontratado y si ... una nomina de 1500 y el nombre ono como empresa , ayuda bastante .... creertelo? ami pli , yo tengo mis 9mil XD

Calabacin

#1 Creo que según entres por la puerta te van a pedir las tres primeras nóminas, eso casi seguro. Y aunque tuvieras tres nóminas, viendo cómo está el patio, en cuanto les parezca que tienes 'empleo precario', que llevas poco tiempo, o que tu jersey es rojo, pueden decirte que no te lo dan y punto.

¿Por qué te crees que triunfan tanto los usureros estos de Cofidis y demás? Pq prestan sin preguntar a quien sea, que luego ya le clavarán con el cacho de interés que pondrán (sinceramente hablo sin saber, pero vamos, que fijo que no debo de andar muy desencaminado).

magonma

Mírate muy bien el tipo de interés al que lo tienes que devolver... yo veo por ahí gente que tendrá el crédito en Cofidis o en la mafia de no se donde, y están pagando por 3.000€ o 6.000€ tipos de interés del 20 y pico %... una barbaridad la verdad...

Lo dicho antes de nada, mira bien las condiciones, que sino luego te van a sangrar, cosa fina.... y casi es mas preferible pedirselos a una novia/amigo/familiar y devolverselos e invitarle a una buena cena ;).

UnLiMiTeD

Bueno, de momento he conseguido el credito pero no por el banco, y sin interes, asi que bien :P

Gracias por las respuestas!

er0j

yo hice algo parecido hace un par de años y lo puse a pagar a 3 años una letra mas o menos pequeña para darme caprichos , pero no te lo recomiendo NADA DE NADA, conformate con lo que tengas .

pd: para qque es?
ninja edit: si es para un coche para currar vale...xddd

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • magonma
  • la_yerbas
  • 2o6
  • Nyan
  • nixonE1
  • HeLLsCrEaM