Prestar apuntes en clase

MarmothGirl

Dejale los apuntes mal, así aprenderá la lección!

A mi no me gusta pedir apuntes porque no me fio de los demás, y cuando tengo que hacerlo siempre dudo de que estén bien, ya que la peña de la universidad pasa mucho del tema. Vienen a clase y se ponen a jugar al Diablo con el pc; ole ole.

porroponpom

mmm...tas celosete porque nadie te los pide? jeajoaejo

M

sois los míticos cutres de todo tipo de clase xD

1
Mall0rk1NNN

hazte un blog, no nos interesas

Gandalf530

Yo no se que problema teneis en dejar los apuntes, yo siempre los he dejado y tan pancho...

De hecho, la mayoria de mis apuntes (un 90% de todas las asignaturas de la carrera), han volado, los tienen colegas y sinceramente no pienso pedirselos, porque ya acabe la carrera, y porque la mayoria de asignaturas, no sirven absolutamente para nada de cara al mundo laboral, que es el unico caso en el que podría volver a usarlos.

Os jode que alguien apruebe usando vuestros apuntes o que?

2
pkjn

Pues no los dejes

Zero_G

A esto lo llamo yo ser un genas.

Que mas da que otro use tus apuntes, tu los as cojido por que quieres aprobar y como tal irea mejor para ti, nose que problema hay en dejarlos.

2 respuestas
miLo_

#37 hombre, es un trabajo coger apuntes en clase

hay verdaderas maravillas de apuntes por ahi, que te salvan el culo, ya sea porque el profesor explica fatal, o porque el temario que publique el sea una mierda y no se corresponda demasiado con lo hablado en clase o mil cosas...

es un curro hacer unos buenos apuntes la verdad, son horas de tu tiempo que la otra persona se las ha pasado, o tocandose las bolas o vete tu a saber, quiza ha estado salvando a personas ancianas de incendios, pero como tu eso no lo sabes, solo ves que se va a beneficiar por la cara de el trabajo que tu has hecho, y eso no le gusta a mucha gente

yo lo entiendo perfectamente, es como el amigo/familiar que se presenta en tu casa con un par de pcs para que se los formatees y les metas "las cosas esas que tu sabes ponerle" y te lo paga con un "muchas gracias" ¬¬

1 1 respuesta
B

#37 yo no tomo apuntes (llevo toda la carrera estudiando a base de libros), pero puedo entender q de asquete tener que dejarlos al típico/a niñato/a que se pega las dos horas cascando en clase.

tute07011988

Para esto no tenéis el FB?

B

Menudo lloron que eres.
Que mas te da dejar algo que has cogido tu por propia decision. Solo tienes que dejar que los fotocopie y dew. Aparte yo no se que carrera haras, pero vamos en mi clase de medicina el 70% coge apuntes con ordenador y los suben todos a la nube de la clase para que cualquiera los descargue.
Me da que te has sentido un pagafantas y abora estas resentido. Si en vez de u a chica hubiera sido un tio esto habria quedado en un "pasar los apuntes a mi colega" pero como es una tia ya sientes que se aprovecha de ti jajja
Igual es k eres bueno pillando apuntes y se fia mas de ti que de otros no crees? Ya k dudo k no tenga amigas para pedirselos.

PD: modernizaos un poco y de paso aprender a ser compañeros y luchar unidos que teneis muchos años de carrera juntos

ONE_LOVE

eres un nigga????? no los dejes si no se acostumbran y siempre sera lo mismo

Jorgew

El truco esta en tener una mierda de apuntes y que todos lo sepan. Encima de no pedirtelos se compadeceran de ti y te prestaran los suyos.

19 2 respuestas
Zero_G

#38 yo lo veo distinto.

tu tomas apuntes en clase y atiendes porque crees que es lo mejor para aprobar. si otro esta de risas y no haciendo nada el vera.
Tu ya tienes lo tuyo ganado, se lo dejes o no, por eso a mi nunca me importa dejar nada.

reVorZ

A mi me da mucha mas pena los que no dejan los apuntes. Yo tomo apuntes , pero no siempre, y no del todo completos, ¿ que hay de malo en pedir apuntes a alguien que se que los tiene to jamónes ? Es que flipo de verdad, tu #1 lo que eres es un amargado del 3 al 4

turanga

Si quieres se los dejas y si no pues no. Difícil no es.

Pd. salvo una excepción que fue porque me tocaron mucho las pelotas, siempre dejo apuntes.

Talekxd

#1 Dejaselos pero dile te los traigo a la tarde y te los inventas seguro que como es medio lela, ni se entera

1 respuesta
Halford

Toma tus apuntes, y luego los copias (mucho mas facil si lo haces a maquina) y cambias las cosas fundamentales por algo que sea erroneo. Cuando vea su nota del examen tendras tu vendetta.

1 1 respuesta
miLo_

#47 #48 eso no es pasarse un poco? xD

si no se los quieres dejar no se los dejes y pista

eXtreM3

Oportunidad de oro para llevártela a tu casa, qué más quieres?

Snorky

Déjaselos pero con traps por medio. Rollo:

Los neutrófilos realizan un proceso de pollas que les causa la muerte, como expresa De Duve ( La célula viva, Ed. Labor )" Los leucocitos están creados de tal manera que sólo una vez en la vida les está permitido comer orgasmos. Se fabrican en la médula ósea, y de ella salen, cargados de enzimas lisosómicas y de otras armas bukake, en busca de enemigos. Cuando los encuentran, devoran tantos como pueden. Poco después mueren a consecuencia de esta jajaja pillate tus propios apuntes, puta .

7
H

Fóllatela.

SoulFunk

Yo lo que hago es pasar mis apuntes a limpio en openoffice, a veces solo por tenerlos en limpio, por que hay exámenes que me los estudio de los apuntes manuales (depende de la asignatura), si me piden los apuntes les dejo los que cogí en clase, ni les comento que tengo los apuntes limpios y currados en el pc (ya que eso es un trabajo que hago yo para aprobar y para enterarme mejor de todo) y por supuesto, voy con esa persona a la copistería y no me separo de mis apuntes ...

Louise

Yo no me fio de los apuntes de nadie y por eso hago los mios (los paso a ordena con anotaciones, y cualquier dibu que me ayude), muchas veces me los han pedido, solo he cedido un par de veces y a partir de hay se los enseño pero de lejos para que se jodan y curren un rato.

B

Pues lógicamente, esto tiene una sencilla explicación que te voy a dar y que es lo que hago:

P - "Me prestas tus apuntes?"

R1 (si ha estado enfermo/causa justificada y le/conozco y me cae bien) - "Sí".

R2 (si es por tocarse los cojones) - "No".

PD: Y .

1
CharlyPhreak

Como se comenta por ahi...

Si eres bueno en algo... NO lo hagas gratis! ;)

Ya verás que rápido empiezan a coger apuntes jajaj!!

Bend3R

RPV:

#1 deja apuntes y no se folla a las tias que se los piden

zur4no

A mi nunca me los han pedido ;(

spoiler
2
K

#1 Dile que no los tienes, que no los has cogido y punto. En mi clase nos pasamos las cosas entre los que al menos vamos a clase xddd, si me pide apuntes un tio sin nada a cambio le digo que se vaya a buscarlos a otro lado

Ifz44

Osea, que encima de que uno tiene que aguantar a los tocapelotas que no hacen más que dar por culo en clase (ventajas del plan bolonia ¬¬) luego se los tengo que dejar? xDDD espera que mejor se los paso a PC

Otra cosa muy diferente es cuando una persona por motivos que sabes o supones no ha podido tomarlos como debe, ok, pero a niñatas como dice #1 lo mínimo que hago es reirme en su cara como ya he hecho otras veces.