El presunto agresor de un fotoperiodista en BCN es un policía nacional

Leoshito

#120 Lo normal en un estado de derecho donde prima la libertad de expresión (al menos para lo que interesa) es que un empleado público que trabaja para un ciudadano no pueda ni pegarle, ni mucho menos romperle la cabeza.

Pero ya sé que a algunos os encantaría tener a los grises abriendo puertas de rojos y maricones.

1 respuesta
-Orb-

Lo siento pero eso no es libertad de expresion, es buscar una provocación y un palo en las costillas con total merecimiento por otra parte.

El gilipollismo que se lo trate el medico.

1 3 respuestas
Lova

#122 cuando vuelvas dale el turno al poli

es lamentable pero bueh, policias calentando porque dice que ha dicho puta españa.

Gente con tan poco CI no puede ser una fcse por favor

5
Vallhalen

#122 Lo de que es un empleado público que trabaja para los ciudadanos, cobrando gracias a los impuestos que pagan los demás, y va por ahi haciendo apologia del fascismo no lo comentamos, no?

1
Isidrus

El Món, medio para el que trabaja Jordi Borràs, cuenta que el Policía Nacional transitava con una navaja y la perdió por el camino.

http://elmon.cat/politica/jordi-borras-agredit-home-que-sidentifica-policia-del-cnp

2 respuestas
Vallhalen

#125 La """""""""""""""perdió""""""""""""""""

1 respuesta
B

#126 Al sacar la placa

Kenderr

No era suya, era de un amigo al que se la estaba guardando.

1
mrphy

hahaahahahaha, los supremacistas catalanes, al final te sacan una carcajada.

1 respuesta
Vallhalen

#129 Si lo dices por mi, soy andaluz.

Los supremacistas españoles al final te sacan una carcajada.

1 respuesta
Leoshito

Los tontos útiles patriotas también.

Luego te das cuenta de lo mucho que te afectan, y ya no ries.

-Orb-

Yo mejor me espero al DVD, que las películas en el sofá de casa se ven mucho mejor.

mrphy

#130 Ni te habia leido, me reia de lo de la navaja. Aparte de la placa, ahora tambien se le cayo la navaja. Es de risa

1 respuesta
Isidrus

Borràs se encuentra aturdido, pero consciente y los Mossos intentan encontrar al agresor con las fotografías y vídeos de los testigos. De hecho, el agresor iba armado con una navaja que le ha caído en la fuga, cuando varios vecinos lo han intentado detener.

http://elmon.cat/politica/jordi-borras-agredit-home-que-sidentifica-policia-del-cnp

mrphy

Como se parece la historia a la del vuelo 93 de airlines, me ha faltado a Quim Torra, encontrando la navaja pero como relato, es muy bueno

-Orb-

Me amamantó una loba, Felipe Gonzalez es amigo mio.

2
Vallhalen

#133 No se de que te extraña lo de la navaja, si el mismo @JRambo ha dicho en este foro que ha ido armado con pistola por la calle sin estar de servicio. Como si los policias fueran seres de luz y no hicieran estas cosas...

4 respuestas
B

#137 Imagino que iria con su arma reglamentaria, y no con una pipa random no? XD

1 respuesta
Ircanius

Odiemos la policía.

doogie780

Qué diferencia hay wtf

1 respuesta
B

#140 Ni puta idea, pero si eres policia, que te iba a hacer llevar un arma blanca en vez de tu arma reglamentaria? Ya puestos...

1 respuesta
wizar5

#137 lo de ir armado no lo veo raro, de hecho a mí exsuegro le salvó eso la vida, un delincuente lo reconoció en la calle mientras iba a recoger a sus hijos y lo acuchilló, al tener el arma de fuego pudo salvarse. El problema no es el arma sino la cabeza de quien la usa

1 1 respuesta
Vallhalen

#141 Pues que se esconde mejor y no tiene código que la asocie a ti, por ejemplo.

1 respuesta
B

#143 Pues tambien es verda.......

Vallhalen

#142 Eso explicaselo a @mrphy que ve una locura que un nacional lleve una navaja encima fuera de servicio.

bATUSORZ

Si mal no recuerdo JRambo se quejaba del armero de su comisaria, no recuerdo si era xq no habia armero o xq era una mierda.
Debido a la responsabilidad que tienen si pierden el arma,él dijo que preferia ir con ella y estar atento de ella.
Que la lleve encima en la calle, no quiere decir que la lleve visible,esto no puede hacerlo si no esta de servicio. Dejad de montaros historias.

1 respuesta
Sesen

#137 Sabes que las FCSE pueden llevar su arma reglamentaria o incluso particular fuera de servicio no?

Isidrus

#146 Si en la comisaría, por mal armero que haya, pueden robarle el arma... menuda policía (o comisarías) de mierda hay.

1 respuesta
actionchip
#137Vallhalen:

No se de que te extraña lo de la navaja, si el mismo @JRambo ha dicho en este foro que ha ido armado con pistola por la calle sin estar de servicio.

Es que puede ir armado, no hacia nada ilegal.

1 respuesta
B

#21 Si, aquí el video:

Y aquí la foto del "presunto" agresor:

Según dicen los medios, se ve que habían testigos en el lugar de los hechos, que confirman la versión de Borras, el CNP ha empezado a investigar al agente implicado.

Personalmente me sorprendería mucho que la versión del agente fuera cierta, ya que J. Borras lleva muchos años realizando este trabajo y nunca ha ido buscando el enfrentamiento físico, sino mostrar la cara de los movimientos de ultraderecha en España, lo que les pone nerviosos, no se porque...

1 1 respuesta