Juan Manuel Bellver (desde Toulouse)
a las 14.21 h.
La cadena BFM TV anuncia la detención de Mohamed Merah.
aquel Villaécija (desde París)
a las 14.50 h.
La propia cadena BFM TV dice ahora que Interior desmiente el arresto.
#70 y así perder la oportunidad de investigar posible célula, pruebas contra otros sospechosos si los hubiera y claro de camino dejar sin viviendas a los vecinos, como no se les ha ocurrido antes.
#75 esencialmente para que sienta la manada de ostias que le van a meter en cuanto pise dependencias policiales.
yo para estos casos lo tendria clarisimo, justicia popular, lo sueltas en medio de un recinto cerrado y habilitas el acceso a las vitimas del hijoputa este.
Ayer comentaban los medios que si no le paraban volvería a matar y me transmitieron la sensación los distintos artículos de que al igual no le pillaban en la vida, la hipótesis que primaba entonces poco tiene que ver con el individuo actual (hay que ver las ganas que tienen los periodistas de vender humo), hoy el hombre está acorralado. GG.
Juan Manuel Bellver (desde Toulouse)
a las 16.28 h.
El asesino de la moto quería matar a un soldado esta misma mañana en Toulouse y ya lo tenía localizado, según ha confirmado Sarkozy.
La gente está muy jodida de la cabeza.. Cómo detendrán al pavo? Porque si creen que tiene explosivos... estará esperando a que entren para explotar. Y puede esperar semanas el notas...
Yo flipo con que os sigais creyendo estas jodidas patrañas, ¿terroristas? si, los que vemos todos los dias por la tele al mediodia de traje.
#84 Está claro que estas cosas no pasan, solo pasan porque así lo deciden las élites illuminati para justificar acciones posteriores...
En el mundo no existen zumbados, oh wait..
Ni siquiera han dicho que sea terrorista afirmativamente, solo se sabe por lo que el mismo ha dicho y información que se ha ido obteniendo de el.......si dentro de unos meses se produce un atentado mayor como causa del supuesto robo de explosivos en el que puede haber participado este tipo, diréis que es el macroatentado que estaban preparando los Illuminati el año pasado en Berlín que se ha retrasado y cambiado de ubicación..
Nose porque no utilizan el metodo de "gaseado" ruso, para una vez que no hay reenes y no se puede liar.......