Presunto asesino francés asediado

montaN1

#150 wOw pues alguien muy muy importante tendrá que ser para que 30 tios no revienten la puerta y le disparen en el pecho con todo el revuelo social que hay... :s

Ninja-Killer

Todavía están con el flipao este? Joder ¿no pueden tirar una bomba de gas lacrimógeno o algo así y cuando salga freírlo con balas de goma o a base de táser? Se me ocurren muchas formas de sacar a una rata de su agujero

O

Todavía sigue ahí atrincherado.

Nucklear

Están esperando a que se quede dormido y puedan entrar tranquilamente a detenerlo. Son franceses, si esperáis una heroica intervención os habéis confundido de país...

5
Meleagant

¿Para qué van a liarse con gas lacrimógeno o asaltos que van a suponer un riesgo, cuando le tienen acorralado y aislado?

Ya le cogerán cuando esté reventado de no dormir.

1 respuesta
r6n

Imagino que serán todo lo cautos posibles antes de entrar en el piso. No os acordais de lo que pasó en madrid en el piso de los terroristas?

Aeron

Jode aun sigue ahí, tiene que estar hecho mierda de no dormir, estarán esperando que se quede sopa o exhausto y lo cogerán

B

#155 Para que la gente pueda volver a sus casas y todo siga la normalidad? Joder, que un solo tio te está paralizando una ciudad y la atención de todo el pais y el mundo... Yo no sé que tal están los ánimos aqui en España después de la muerte del GEO en el piso de Leganés, pero aqui acostumbraban a entrar a saco hasta por el balcón.

¿Entonces que, me compro un arma y mato a 4 y digo que me llamo Mohamed y tengo 2 dias a la policia en mi puerta con todo el operativo?

#159 Pues para eso que no hubieran asaltado la casa. Que se hubieran quedado un grupo de policias de paisano en las inmediaciones esperando a que saliera para comprar comida o lo que fuera de la casa y lo detuvieran en ese intervalo.

2 respuestas
Nucklear

#158 Lo mas fácil es que le peguen un tiro, pero la orden es sacarlo vivo y con un tio al que no le importa volarse en pedazos eso no es tan fácil.

¿Que pasa si lo matan y este tío es el único vínculo de unión con una célula terrorista mayor?

#158 Si, pero son franceses...

1 respuesta
Aeron

Volvemos a la acción:

Se escuchan varias explosiones junto al edificio similares a las de esta noche. También una ambulancia y un coche de bomberos han pasado el perímetro de seguridad

Según 'Le Monde', todo está preparado para una intervención inminente. Se escuchan tres explosiones, tiros y llegan ambulancias.[/i]
Sonos

Si que tienen paciencia negociando la verdad.

Strangelove

Perdieron el contacto con el anormal ese a partir de las 22:40 de anoche. Tendría gracia que se hubiese suicidado y que todavía estén ahí esperando a que reaccione .. xD

Strangelove

Hostias AHORA !!! ¿Eso son shotguns automáticas? Madre mía ..

Aeron

Estoy viendolo aqui http://www.bfmtv.com/direct/ algun otro stream que se vea mas? Se esta liando pardisima

varuk

#158 ¿Y qué quieres? ¿Entrarías tu? ¿Y si tiene una bomba y le da al botoncito y revienta todas las viviendas y mata a los que se acerquen? Es que macho, habéis muchas películas...

1 respuesta
Sonos

Buena táctica, dejar el edificio como un colador.... hola?

1 respuesta
Nucklear

Yo escucho tiros pero veo a la gente tan tranquila que me parece a mi que los franceses quieren dar imagen de valientes poniendo soniditos.

2 respuestas
Strangelove

¿Pero eso ahora que es? ¿Una machine gun? No me jodas que el puto Merah es Rambo ... xD

#165 Las casas de la zona han sido desalojadas desde ayer por la tarde.

#166 El método ruso xD

1 respuesta
Sonos

#167 son las nuevas granadas del CS:Go, que hacen ruiditos de disparos.

Aeron

Pero que ensalada de tiros y explosiones esta habiendo. #167 La peña que ves tranquila es por que es una cámara en otro lugar donde cortaron la calle. Hay un perímetro de seguridad de bastantes metros

Sonos

Se lo han cargado. Finito.

Aeron

Según la TV ha muerto, normal explosivos se ve que no etnia al no volar la casa con el asalto, y después de los tropecientos tiros como para no pescar ahí...

varuk

#168 Sí, pero eso no quita para que las casas sean reventadas por una explosión y rompa todo lo que haya dentro, por mucho que el seguro lo pague ¿no? Vamos, si fuera mi casa la que estuviera en ese edificio prefiero dormir 3 días en un hotel a que el tío haga saltar por los aires todo.

1 respuesta
Strangelove

Se ha petao el canal de tv en directo. Debe ser que no quieren que se vea como sacan un saco ensangrentado de la casa ...

#173 Ya, pero yo creo que en estos casos importa más la vida propia que la propiedad privada. Estamos hablando de un supuesto demente yihadista del que no saben con exactitud qué es lo que tiene preparado. Parece ser que al final sólo tenía un par de pistolas y mucha subnormalidad.

Dieter

Tio, me encanta cuando a la izquierda mediatica se le caen los mitos. Desde ayer "nazi", "el discurso de la derecha genera estos personajes","es un conocido nazi por las redes sociales". El problema es que estos tipos no admiten en el ideario que uno sea musulman y nazi a la vez :D

3 1 respuesta
Aeron

Tres heridos entre los miembros del RAID, uno de ellos parece grave

2 respuestas
B

Esto es todo muy raro ehhh , mira que no suele ser conspiranoico pero esto huele muy mal.

Sonos

Un trabajo de guante blanco...., seriouly? parece una chapuza

Txenon

Puen sinceramente se han cubierto de gloria. Más de 1 dia de operación para matar al tipo y generar varios heridos.

Good job.

Strangelove

Yo lo que estoy pensando, que para llegar a este resultado, hubiera sido más fácil cegar la casa con granadas lacrimógenas, de forma que o sale, o muere ahogado.