Y dale, lo que mas me jode es que me tachais de defensor del Psoe cuando no lo soy. A ver si algun bocazas es capaz de citar un post mio donde lo haga.
Como #44 Pero de que hablas ? pero realemente os creeis que trabajo en el Psoe ? de serlo sois lo mas estupido que he visto de largo. Teneis la imperiosa necesidad de buscar un culpable y ponerle cara, en este caso un nick de un foro, para dar salida a toda la mierda sin sentido que os tragais a diario. Vease LD, El Mundo o todos los canales de basura mediatica de la derecha que hay en la tdt.
O eso, o teneis la cabeza llena de los comentarios que hace papa en la comida.
Lo de #30 , pues te doy mi opinion, aunque no creo que sirva de mucho, la omitiras como te convenga. Las privatizaciones de empresas pueden ser por varios motivos y no entro en si son buenos o malos, ahora es algo de lo que no puedo opinar porque no tengo mucha idea, pero vamos, si lo hace ZP seguro que es malo.
Pero la privatizacion de servicios como la sanidad o la educacion si es algo que atenta contra los derechos de la gente. Y lleva pasando mucho tiempo ya en el Madrid.
#48 La educacion es un derecho, no es que lo paguen los demas. Segun tu alguien que no la puede pagar no la merece ? igual que la sanidad ?