#28 totalmente de acuerdo la pajin es GILIPOLLAS perdida no hay más
#30 seguro que las macetas y las semillas suben una barbaridad con esta noticia eh eh eh
pd: NO
Si relamente estarian ineresados por nuestra salud, lo ilegalizarian como con otras drogas.. lo q pasa q la pela del tabaco esta muy enraizada en el aparato estado.
En la practica son solo unos putos camellos usureros.
#35 Que lo recomendaran los medicos para que vuelva a consumirse. Para eso estan las farmaceuticas.
Yo creo que esta es su forma "encubierta" de ilegalizarlo. Subirlo hasta que la gente pase de fumar.
Si realmente lo prohibieran se les tirarian al cuello, y mas siendo el primer pais (del mundo?) en hacerlo.
Personalmente si hacen eso, dejo de fumar.. (otra vez xD)
JUAS que gracioso, dice que quiere que el tabaco esté al mismo precio que en otros Países, eso si, se ve que no ha caído en que en esos otros países se cobra mucho mas que en España.
Sin más, esta tía es retrasada mental! Si me la topo por la calle iré pegándole calos al cigarro y tirándole el humo a la cara.
Y no pueden poner un precio para el exterior diferente del precio del interior?
No tengo ni idea del tema.
#39 perseguir? correr detras de el? lo que van a hacer es encarecer el tabaco, y ya me diras tu que puede afectar en esto a los que plantan o venden maria, algo que ya es de por si ilegal y por lo tanto no regulado por el estado
Pero si acaba de bajar el precio, un poco pero sí a bajado.
Es imposible que lo suban en tan poco tiempo otra vez.
Creo que bastante aportamos los fumadores en impuestos, para que los moralfags que se benefician de ello, encima nos toquen los huevos.
En vez de duplicarlo que dejen de venderlo, y que suban los impuestos para rellenar ese hueco (miles de millones de euros) a todo el mundo, a ver que tal os parece.
EDIT: Y para muestra #59 que aun se cree que nos paga algo, cuando realmente es al reves. Informáte un poco, el tabaco financia hasta 3 ministerios., fomento, sanidad e industria.
Casi ná.