pues aqui estoy, mi primer dia del segundo año en la uni y aburriendome en clase de dibujo XDDDD (por repetidor) j3
Yo bueno todavia no empiezo (tengo la select esta semana)pero si apruebo espero ir a valladolid para hacer alguna de informatica sino pues a salamanca o leon , eso si, si me toka ir a leon o salamanca ire solitario por el mundo xD no conoceré a nadie xDDD
yo el año pasado cuando llegue nuevo a la uni me acuerdo de la expectacion que tenia y tal, luego en la primera clase de la uni me di cuenta q es como en cualquier sitio (instituto, colegio...) solo que la gente es muy cayada en clase. Cuando hacen una pregunta o lo q sea la gente se corta muchisimo, no entiendo por que
De todas formas yo me pase dias enteros en la cafeteria, llegas por la mañana y te fugas de la priemra clase, y segun apsan las horas te das cuenta de que llega la hora de comer y aun sigues ahi... esas cosas pasan ^^
Despues de 2 años en la UPM estudiando Gestion me voy a la Complutense a estudiar lo mismo. He acabado muy muy rallado de la puta UPM, estan subiendo el nivel demasiado, a un nivel que muy poca gente llega, ellos sabran que hacen. Yo me piro a la UCM que tiene mejores instalaciones, es mas facil y encima tiene mas fiesta xD
Preparaos para palmar unas cuantas el primer año, el poder de la cafeteria puede con todos xD
#34 doy fe de la dificultad de la UPM xD
yo empiezo el 28 el segundo año de ingenieria informatica superior y solo he aprobado 4 xD es una putada la vida universitaria
yo kreo ke empiezo el 26 en donostia informatica de sistemas y no konozko a nadiee!!!!!! ke pua y encima me tengo ke pegar el madrugon padre porke vivo en bilbo xD
y no tengo koxe y toas las mañanitas en bus jeje ke gracia
Empiezo el 26 Farmacia....ouu yes sin pal pelo q me van a dar...xD solo tengo 5 asignaturas... : S pero q asignaturas...
Quimica Organica
Quimica inorganica
Anatomia humana
Matematicas
Fisicoquimica
...en fin....
aarg yo empiezo teleco el 26, pero esta tarde empiezo un curso de nivelacion de esos de fisica q son 2 semanas :s:s
puedes pegarte la gran fiesta y aprobarlas todas siempre que sepas organizarte...
ve a casi todas las clases (menos a las de los viernes si es q tienes)
no pierdas el tiempo por las tardes, son vitales
en el 1º cuatrmistre te puedes tocar los cojones hasta diciembre, pero en navidades te tienes q poner a piñon. Luego en el 2º depende de la dificultad de tu carrera, a mi hasta ahora me ha tocado tener q echarle mas tiempo
y no se q mas, pon algo de ambicion por tu parte
#16 si tienes una carrera de palo que te la sacas estudiando el dia de antes enhorabuena... pero el muchacho va a estudiar informatica y no es precisamente de las faciles... asi que no le des animos de que estudie poco x'D
Yo empece mi primer año en mi ciudad con informática y me vi rodeado de frikis y de pocas tias (1 o 2). El caso que me quedaron todas y pague la novatada en parte porque me di cuenta de que no era lo mio y estudiar dia a dia tampoco.
Ahora toy en Barcelona y he aprobao todas en un graduado superior de diseño grafico de 4 años + practicas y algun master que hare.
Mi consejo es : Puedes no hacer nada y pasartelo de pm pero seguramente tus padres no sean gilipoyas y te veas al año siguiente en el mismo sitio y eso es lo peor que puede pasarte, conozco gente que le pasa y es una bajada.
Puedes estudiar y pasartelo bien, prefiero residencias a piso, pero bueno eso es cada uno.
Suerte y estudia dia a dia aunque se que no lo haras
yo empiezo el 28 ingeniero informatico en la autonoma de madrid...yo soy el hombre q menos estudia del mundo y me veo en primero trabajando de repartidor hasta el fin de mis dias....motivacion 0.
#21 y eres mas machote por "pasar de la universidad"? otros ni sikiera tienen la eso y pasando mierda y con trapis ganan mazo...
yo he empezao esta mañana a las 8 i.i.sup en upc i me van a dar por culete !
a las 8 nadie sabia ande tenia ke ir por suerte hoy no habia laboratorios i me saltao 4horitas ke me habrian matao.
ole sus cojones. yo ya los he perdio.
Empiezo el 3 de Octubre Administración y dirección de empresas Bilingüe (inglés + español).
No creo que me de muchos problemas, pero el hecho de dar las clases en ingles, hacer exámenes en inglés y TODO en inglés el primero año, seguro que me vuelve loco los 2 primeros meses.
Suerte a todos
Jajajjaaj q te atrae introduccion a la programacion? dios tu aun no sabes lo q es informatica XDDDDD
Solo te digo, q si no te gustan las matematicas te has equivocao de carrera
La programacion ABURRE (al menos a mi q me paso 5 horas diarias delante de un ordenador haciendolo XD), olvidate de salir de la carrera sabiendo algo concreto, solo tendras ideas q por tu cuenta deberas desarrollar.
En fin, otro q va pa informatica pensando en q le pondran delante de un ordenador 5 horas diarias con el windows
Si consigues pasar de MTP 1 sin amargarte la vida, entonces planteate la vida seguir estudiando informatica .
Con esto no kiero exar pa atras pa nadie. Es una carrera bonita, pero tiene q gustarte muxisimo, ademas de ser un friki de las matematicas. A mi no me gusta, pero no se me da mal y ademas me gusta donde trabajo y eso es un punto a favor
Hoy ha sido mi primer dia de universidad (empezaba mas tarde pero me apunte a una movida y tenia k ir hoy xDD) y ya he hexo colegas y todo eso asik n t preocupes k solo ante el peligro n t vas a kedar xDDD
Yo he empezado teleco tecnica (sistemas electronicos) y no se aun n he empezado la carrera asik ns e como ira pero al cursillo k m he apuntado pegan fuerte
mi primer dia de universidad va a ser el dia 3 de octubre, en IQS Sarria, haciendo ADE. Aunque voy 3 dias a la semana por la mañana a hacer mates aplicadas a economia ya que nunca he hecho al venir del bachillerate tecnologico.
Espero poder sacarme esto adelante y os deseo suerte a todos, tanto a novatos en la uni como yo y a los k lleven 2 , 3 , 4 o los años que hagan falta