El primer británico conocido era negro y de ojos azules

Fox-ES

#90 Los blancos perdieron la guerra y Rusia dejó de ser un imperio. Llegas un siglo tarde.
Ahora no sé que tienen que ver los blancos con la raza o la evolución.

1 respuesta
N

#91 Si lo digo por Turmión y su

#46Turmion:

reemplazo étnico

del que se queja. Creo que se refiere al plan kalergi.

1 respuesta
Fox-ES

#92 Viajes en el tiempo, conspiraciones judeomasónicas, comunistas, nazis, un británico guapo...

¿Hemos traído todos nuestros gorros de papel de aluminio para empezar con cuarto milenio?

1 respuesta
N
#93Fox-ES:

un británico guapo

Fuck kalergi, de quien hablas?

EDIT: te refieres al que llora?

1 respuesta
Fox-ES

#94 XD

El offtopic es tal que nos olvidamos que el hilo va de un mulato cañón con barbita picarona y exóticos ojos azules.

2
Freyre

#80 Como dato hay más chinos, árabes y negros que europeos, bastantes más.

El panfleto nazi está muy bien, pero el occidental ario es la "etnia" menos numerosa que hay, por lo cual lo lógico es que con la globalización la gente se mezcle y los chinos, árabes y negros vivan en occidente y los occidentales blancos en el resto de los países del mundo.

Por último ser blanco es una adaptación para ser capaces de sobrevivir en entornos fríos con menos horas de sol al año, no te diferencia en nada de un negro.

1 respuesta
Fox-ES

#96 Muy científico todo XD

Me encanta la mezcla; chino es el gentilicio de China un país habitado por múltiples etnias, árabe se usa para referirse a los pueblos semitas que habitan la península arábiga, negro es un color y europeo pues se refiere a habitante de Europa...

1 respuesta
Don_Verde

Y los arios son estos y no los amigos germánicos XD. Siempre me resultó curioso como los occidentales pensamos en China como un país homogéneo y mono-cultural gigante cuando es un conglomerado de etnias bastante diversas y tienen una diversidad cultural propia de continentes. Cosas de ver siempre las cosas desde una perspectiva eurocentrista supongo.

1 respuesta
Fox-ES

#98 Que va, en China solo hay manchús y cantoneses.

Lo que los nazis llamaron raza aria coincide curiosamente con la mezcla de prusios y otros eslavos con los nórdicos que acabarían formando el pueblo russ.

Vamos que es una mezcla de las buenas.

1 respuesta
Leoshito

#80 Pues te vas a tener que joder. ¿A lo mejor te da miedo que los moros sean tan mezquinos y racistas como tú?

Tiene que ser muy triste pensar que los malvados progres del nwo han modificado estudios genéticos para decir que seres que vivieron hace miles de años no eran blanquitos rubios de ojos azules que creían en Jesús nuestro señor.

De la Nefertiti blanca que están colando por la tele no se dice nada, eh pillines.

1 1 respuesta
Don_Verde

#99 Lo de China también ocurre con Rusia. Cuando aparece alguien algún kazajo, buriato o cualquier ruso de etnia turco-mongola, he visto bastantes caras de extrañeza y decir: "Aaah, ¿pero ese es ruso también?". En países tan enormes y tan grandes geográficamente no se como la gente tiene la imagen mental de que son todos iguales a lo largo de toda esa inmensidad. Hace años, cuando me explico una chavala de Pskov la diferencia que hacen los rusos entre ciudadano ruso (rossiyane) y etnia rusa (russkie), lo flipé bastante y me pareció una solución bastante curiosa a todos esos malos rollos étnicos y nacionalistas. Pero bueno, a Rusia no mirar, que de allí no ha salido nada bueno y siguen siendo el enemigo comu...mierda, que ya ni eso...

Lo de los nazis...bueno, es que justificar su basura ideológica es una oda al absurdo y a mezclar churras con merinas

1 1 respuesta
Fox-ES

#101 La mejor... En las noticias llamando árabes a los persas de Siria XD

Ni siquiera son etnias estrechamente emparentadas.

Dieter

los arios para los nancis eran los slavs, los mismos de los memes de sentadillas.

1 respuesta
Singed

#103 pero si a esos también les dieron cera de purga... ser nazi es taaaaan dificil. El Adeptus Mechanicus lo tenían en la puta mierda, vaya codex desactualizados.

Sakeo23

Muy interesante
Al fin y al cabo venimos de un mestizaje muy variado y creer en razas hoy en dia es una gilipollez

1 respuesta
sephirox

#105 Creer en razas siempre ha sido una gilipollez, sobre todo cuando todos partimos de la misma base.

1 respuesta
Dieter

#106 pero hay que sentirse mejor por alguna cosa.

1 respuesta
Don_Verde

#107 Podrían hacerlo sobre la capacidad "racial" de poder tomar un vaso de leche y no cagarte encima. Al menos eso si está más o menos comprobado XD.

1 respuesta
Krules

#108 también se aplica con tratamientos farmacológicos, pero qué va a saber la estadística, todos somos iguales y la diversidad es un cuento

2 respuestas
B

#100 Quizás tú también disfrutes de las bondades de esa nueva sociedad. De hecho, sí son mezquinos y racistas, tengo experiencias personales con ellos y sé lo poco que son de fiar, la mentira está casada con ellos.

1 respuesta
sephirox

#109 ¿No significará que cada humano, según el lugar donde viva y los hábitos que haya adquirido en relación a este medio y el tiempo transcurrido, se ha adaptado de manera diferente? Lo cual, no implica la existencia de razas (por lo menos a mi juicio).

Fox-ES

#109 Según ese mapa en España habitan tres razas distintas igual más si te fijas en el degradado.

Somos más diversos que unas cuantas razas dependiendo de para qué más o menos.

#110 Pues yo también y me parecen tan de fiar como un español de su mismo nivel de educación y situación social.

Compartí un año piso con un han y una persona genial.

2 respuestas
B

#112 Hablas de un chino han? Porque los chinos son un tema aparte y jamás he tenido conflicto con ellos. De hecho, cambiaría a muchos moros por chinos sin dudarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#113 Era taiwanés pero sí.

Pues la mayor parte de los inmigrantes son de esa etnia. Lo que tiene que su país les pague por irse.

1 respuesta
B

#114 Más bien de que el país de acogida les reciba con paguitas a granel...

1 respuesta
Krules

#111 #112 al final es una cuestión de lingüistica, el caso es que hay diferencias significativas entre poblaciones independientemente del lugar de residencia, es decir, por características biológicas.

La cultura y el ambiente es innegable, pero la biología también lo es.

Akiramaster

el primer británico moderno
Ese hombre es el primer britanico moderno y los tartessos ya decían pisha, cohone y miarma.

2 1 respuesta
sephirox

#117 Bueno, esto es como cuando alguien dice "nosotros" para referirse a castellanos o aragoneses del siglo XV, XVI o XIII.

Fox-ES

#115 Me refería a los han.

1 respuesta
B

#119 De los han jamás he tenido queja. De hecho, una señorita de esa etnia es buena amiga mía.

1 respuesta