Aquí hay mucho que no ha tenido un iPhone y un movil Android uno al lado de otro para poder comparar...
Que sólo dicen una y otra vez que lleva hardware desfasado porque solo saben mirar el número de núcleos o los GHz a los que van, sin tener ni idea de arquitecturas de procesadores, procesos de fabricación, número de transistores, rendimiento y etcétera.
Y no es ni el primer ni el ultimo hilo donde lo veo.
Yo no soy fanboy ni de una ni de otra plataforma, al igual que tampoco me he posicionado a favor de una u otra consola, sino que busco lo que necesito y punto.
He tenido hasta 4 móviles, empezando por un HTC Hero, pasando por Sony, Sansung y Galaxy Nexus. Y siempre he defendido y aconsejado a mis amigos que comprasen móviles Android. Y me gustaba cambiar de ROM por alguna mas limpia, alguna cocinada, Cyanogenmod, AOKP, destacando que las mejores eran las limpias de Google. Pero siempre pasado un tiempo bajaban de rendimiento, lageaban y había que volverlas a poner a punto. Aún así lo que colmó la gota fue el hecho de que el Galaxy Nexus con menos de 2 años de antigüedad ya no fuese soportado por Android 4.4 de manera oficial debido a que el compromiso de soporte es de 18 meses.
Así que me pasé a un iPhone 5s y no hay color. Soporte de nuevas versiones sin problemas, nada de fallos ni lags, mas tiempo de batería aun con menos amperaje de esta...
Así que oye, ni con un palo vuelvo a Android. Tengo un Nexus 5 y un Moto X porque me gusta cacharrear y porque desarrollo aplicaciones para Google Play, pero para el día a día, ahora mismo el combo de optimización y rendimiento de un iPhone e iOS está no un peldaño sino un piso por delante de cualquier movil Android actual.
Y basta ya de idioteces sobre hardware de hace dos años, manzanita y demás... Es verdad que el precio está bastante por encima del coste de fabricación, pero es que nadie se acuerda de que además de esos costes hay que añadir al precio los generados por investigación y desarrollo, y que son los costes más altos. No sólo te venden una pieza de hardware sino el software asociado a ella,
Y el que no quiera verlo es que está ciego, más cegado que cualquier appleboy de los que os reís.
Un saludo!