#41 JAJAJAJA todo lo que sacas de un comentario, ¿no? Amigo, te estas confundiendo demasiado, aun asi yo no, y de momento han hablado solo los que ya supuse que lo harían.
No me saques conclusiones absurdas, porque yo no me considero de un color, y mucho menos de la mierda que tenemos por presidencia y oposición, esa denominada PPSOE.
Y te vuelvo a leer e insisto, todo lo que puedes sacar de tan poca cosa que has leido, y de hecho no has acertado en nada, y si te sientes ofendido por ofensivas imaginarias, lo siento, porque aunque asi fuera, tengo derecho a ser y decir lo que quiera, siempre que no falte al respeto, y si eso te falta al respeto... algo falla, y no soy yo.
#42 ¿Te molesta saber que hay gente que no le gusta esa basura implantada en metro y medio? Y si, lo se, como también creo que se que lo pone en ese superdivertido libro titulado "Porque deje de ser de izquierdas". Al igual que también creo que ese chiquitin se merece lo mismo que él les desea a otras tantas personas... En lo de hablar es gratis, por supuesto, y en esa emisora puedes ver una verdadera muestra de libertinaje, blasfemias, injurias sobre todo lo que no le parece bien a este señor. ¿Te recuerdo que ese personaje sigue diciendo que el atentado del 11-M fue E.T.A.? Aunque bueno, si lo dice él, será verdad, ¿no?
#46 Y si, te puedo dar la razón, porque en un principio mi idea tenía algo de trolleador, ya que cada uno puede escuchar lo que le de la gana, al igual que yo u otros tantos podemos criticarlo.
Y si, sigo pensando que sería mejor el mundo si no hubiera aportaciones neofascistas como las que ha hecho este señor a lo largo de su carrera como "interlocutor".
Edit: Y me parece perfecto que meta caña a los dos principales partidos, pero con criterio.