Primer gimnasio específicamente para mujeres musulmanas

Kaygah

#60 Que mi pregunta no tiene nada que ver con Femen a ver si lees, que el feminismo no se limita a Femen xDD

Fantástico, ya me ha quedado claro que esa supuesta no enseñaría su cuerpo como protesta.

Pero no necesita protestar contra nada en un gimnasio, ¿Puede hacer vida normal sin sus atuendos y pañuelo? ¿La respuesta es no? Entonces es una alienada machista heteronormativa, lo siento pero es de cajón.

poisoneftis

#60 vale, entiendo por donde vas... pero siempre poneis el ejemplo de femen cuando en femen hay mujeres metidas que son egipcias o de países musulmanes y que están muy en contra de todos esos conceptos por machistas, porque evidentemente la mayor parte de mujeres que veas tapadas de arriba abajo en zonas del mundo con climas desérticos no lo harán porque tengan la libertad de hacer lo que les dé la gana y es lo que quieren. Lo harán porque hacer otra cosa es indigno o hará que las rechacen, repudien o las acaben matando sin pensarlo.
Ignorar eso y todo lo que simboliza tener que ir tapada porque una haya dicho que ella lo hace porque quiere no tiene ningún sentido.

1 respuesta
evening0

Bueno entonces cuando los curas pongan a los niños y las niñas en distintas clases, también lo vemos bien.

Restaurantes solo para heterosexuales del Opus también mola mogollón.

2
Woh

Y como saben que esa mujer es musulmana? Tiene que presentar el carnet de musulmán? O con solo ser árabe y mujer ya pueden entrar? A una mujer occidental musulmana le dejarían entrar? Y a una nacida en Irán pero que se ha convertido al budismo?

2 respuestas
A

Es nuestra culpa por no ser como ellos.

NotToBit

#64 Ponen una bandejita trampa de jamón ibérico en la entrada.

1 respuesta
Akiramaster

#62 sí, pero los cambios no pueden ser bruscos.

#64 #66 el título miente; es un gimnasaio para mujeres de toda condición.

maliaradia

#39 yo tambien lo vi en el telediario y a mi me parece que este tipo de ideas en vez de integrarlos los aislan, porque solo se reunen con gente de su religion y etnia, eso no es integracion.

1
Kalgator

#37 Es lo mismo que un hombre gay en los vestuarios mirando penes y culos, demasiado incomodo :psyduck:

S

En la foto se ve un maromo al fondo corriendo.

2 2 respuestas
B

Pos ok, cuanto más lejos de mí estén los moros mejor(y los blancos que sean tan gilipollas para hacerse musulmanes), ahora que hagan uno solo para hombres musulmanes y ya perfecto

Kenderr

#70 Es un maromo Halal

1 respuesta
Akiramaster

#70 he abierto el hilo y me he fijado también ahora.

1 respuesta
Chewirl

#73 Estás insinuando su sexo y su religión con solo una foto? así no avanzamos...

1 respuesta
Akiramaster

#74 solo su sexo a través de las caderas y los hombros.

1 respuesta
Chewirl

#75 Lamentable. :O

1 respuesta
Akiramaster

#76 envi diosa

Coman2Sueco

abrire un club de fumadores solo para hombres

2 respuestas
Chewirl

#78 Y os fumais los puros entre vosotros :si:

1
Mar5ca1no7

1
Akiramaster

#78
http://www.hoy.es/videos/videos-de-hoy/ultima-hora/1093130124001-gimnasio-barcelona-exclusivo-hombres.html

El deporte a partir de ahora será cosa de hombres, eso es lo que pretenden en un gimnasio mixto situado en una céntrica calle de Barcelona. Sus 700 socias serán expulsadas del centro por decisión de la dirección para convertirse en un club exclusivo de hombres.

Para quedar con tus amigos a daros unas duchas y quitaros el olor.

S

#72 Qué manipulación ni qué manipulación?

SnakyBeaky

#38 buen negocio socio.

Eyvindur

#30

2 respuestas
T

#84 aqui en madrid tambien tenemos:
http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/

José Ortega y Gasset, 82
28006 – Madrid
Barrio de Salamanca

evening0

#84 Y si es una mujer con pene que quiere apuntarse ? la rechazarían ?

1 respuesta
Eyvindur

#86 Transfobia.

1 respuesta
evening0

#87 Joder, daría para guión de película de Almodóvar.

1 respuesta
talum21

#88 es increible q ese señor sobreviva a base de pelis de maricones,putas,yonkis y trans, y en ocasiones todo a la vez.

2 1 respuesta
A

#89 si no te gustan es porque eres un hater y no te gusta el cine intelectual.