#56 O no tenemos sitio para follar... que es lo más duro (weno peor no tener nada) pero es duro tio y paso de irme de moteles que pa eso me voy de putas me gasto lo mismo y son profesionales xD
pues yo por el camino que voy.... en un año y poco me veis ahi si el alcohol no me ayuda en esta dificil empresa...
La primera paja fue en Navidad de 5 de primaria.
Llegué de una excursion i me banyé, como la doctoa me dijo que debia limpiarme la polla por debajo de la piel empece a motivarme i ale pasó lo k pasó.
Bueno, yo lo veia al reves, que ellas me viesen bien a mi y se lanzaran a comermela sin querer... (no soy tan feo, pero soy timido xDDD)
Es importante aunque parezca una tonteria estirar un poco antes de fornicar, que yo al dia siguiente tenia unas agujetas en la entrepierna que en mi vida xD
Yo mi primera con una niña.. 7 años.. en el autobus de natación.. frotamientos en pelotas powa.. y luego se puso un amigo y le pillo su madre O_O!!
PD: La niña era la puta de la clase o algo así xDD
PD2: #85 1 al día mínimo con 15 años.. y 3 mínimo xDD
PD3: Monopajas xDD
Diooos:
http://www.comomasturbarse.com/Article29.phtml
He descubierto cosas que jamas habria imaginado ! xDDD solo habia provao eso de ordeñarse cuando te duchas con el jabon xDDD Habrá que probar esa tan intensa de rodillas que dice xDD
PD: Palos de escoba, esconderos !
yo no tengo el capullo como el de la web esa.... me voy a cortar el frenillo con el cuter que tengo en la mano. duele?
#106 no difas esas cosas ni de broma.
Los gifs de la pagina esa son la ostia, si mv permitiese avatares mas grande me pondria uno de esos
Yo tengo una duda, ahora me pasa más que cuando era más pekeño. Teneis que ir a mear obligatoriamente antes de pajearos? Es que es una putada nen :S
El notas del video de "como masturbarse" al final acaba con tiritas en los dedos, entre tanta toma falsa no daría hecho el chaval. xD
el de la web se lavara las manos para comer no? y en vez de tanta paja podria salir a q se la hagan a el xD
ademas no me creo q NADA se parezca al sexo oral de verdad : D~~~~
Mi primera paja a los ...14? no se porq ni como empeze a menear el caxarro y cuando dije darme cuenta se me fue de las manos (el caxarro no claro)
Mi primero polvo fue torpemente gracioso y sin duda no lo olvidare jamás, no os empeñeis en follar porq si hacedlo con alguien q de verdad os importe (os aseguro q no tiene nada q ver)
y esto?
jasojaosjoasjoajsoas
Re: Animación de Fotos de Técnicas de Masturbación (Puntuación: 1)
por ToNyO15 el 15 May 2005 - 07:07
(Información del usuario | Envie un mensaje)
ola, weno qeria decir ante todo q estas tecnicas son la ostia pero una pregunta m gustaria aceros ¿es normal q cuando m corra no llegue el semen lejos? mis amigos comentan q por lo menos les llega asta el pexo es normal como acer para q llegue tan lejos? tngo 15 años
gracias y agur pajilleros!
ajsoajsoajsojaosas