A mi el primer día me tubieron por calles normales por el barrio -.-
Como ya dije en el post del FAQ Carnet de Conducir, se me caló en medio de una calle con un único carril para mi sentido y los coches de detras pitando xD (eso si, no pitaban mucho tampoco, solo el tipico desesperado que quiere k continues en la misma milesima en que se pone verde).
Por lo general iba con segunda todo el rato (bueno, menos cuando tenía que poner primera, claro, para empezar la marcha espués de un semáforo / calada xD)
El segundo día ya me adentré más por barcelona, poniendo 3º, menos caladas, pero algunas (estas se iban reduciendo, pero estube bastnte tiempo quelo calaba al menos 1 vez, sobretodo que cuando le pillé el truco al 90%, faltaban 1 semana para el examen, van y me cambian el coche xD), el tercer día ya por la nacional hasta el masnou, primeras cuestas ultra-inclinadas (era la primera cuesta que hacia y encima eso parecía una pared) y cientos de miles de stops (mierda de masnou xD)
A partir de allí 2 o 3 días más por el masnou y ya para mataró (me examiné en zona de mataró).
La putada que suspendí 2 veces:
1) Se supone que obsctaculicé y no guardé las distancias en un momento concreto (puede ser verdad porque casi me coge el volante el profesor al entrar en una rotonda por el carril izquierdo)
2) Un puto semáforo se me puso rojo mientras pasaba y miraba la señal de las salidas de la rotonda -.- (miro, está ambar parpadeando (no tiene verde ese semáforo), miro para la señal y de golpe frenazo del profesor -.-, se había puesto rojo)
3) Aprobado: 1 deficiente por mal estacionamiento (me acojoné y pensaba k le daba al de atrás, así que paré de continuar marcha atrás hasta tocar bordillo e intenté alinearlo), se le pasó una segunda deficiente (que me habría cateado) ya que el profesor iba ligando con la chica que subió conmigo y no me hacía ni puto caso (la falta fue hacer un stop en un cruce regualdo por semaforo, el semaforo estaba verde).