#81 Respecto al genocidio de japoneses ya te respondí en el hilo... Si comprendes que alguien haga algo lo estás justificando ya que lo estás considerando justo (campaña por la comprensión lectora, ¡al ataque!)
Lo siento pero para mí la columna de opinión de un señor cualquiera se apellide Carnicero, Losantos o Elvis no me parece una fuente de información fiable ¿por qué? ¡Porque son columnas de opinión! Ni siquiera se dice que días se ha ido a Doñana ni cuanto tiempo (lo mismo simplemente fue a recoger las maletas que dejó allí o a tomar las uvas con su familia y volver, algo que cualquier político haría).
Se alegran porque lo que tu llamas acuerdo de paz, solo es posible con la concesion de peticiones politicas, lease autodeterminacion, Navarra, etc.
Claro, que ahora ZP habría dejado que el País Vasco se independizara junto con Navarra cuando se negó a legalizar Batasuna hasta que esta hiciera una condena explícita de la violencia. En serio, no sé si dices estas cosas porque de verdad te las crees o por simplemente hacer campaña a tu partido...
#85 Ah, claro, que Zapatero tiene una bolita de cristal para saber que ETA iba a romper el alto el fuego. O no, espera, que esta es mejor, si alguien tiene que hacer una tregua y llevarse las medallas es el PP el PSOE nunca debería intentar negociar porque ellos no quieren la paz, ellos quieren las medallas que le pertenecen al PSOE.
La mayoría de los españoles estaban a favor de la tregua (según la BBC, no me fío de la mayoría de medios españoles), pero ahora resulta que ZP fue en contra de todos y entregó a ETA España entera.
Realidades alternativas fachillas: Dónde Ceuta y Melilla pertenecen a los moros, Navarra y el País Vasco ya son independientes, ETA domina España junto al malvado comeniños zETAp (el juego de palabras más inteligente desde "a tope con la cope") y el 11M fue un golpe de estado para situarlos en el poder.
Todo menos hacer una oposición fiel para intentar que este país progrese (ah claro, que progresar es de progres, y eso es malo).