#27 que me me destinan ahí unos días? Perdona pero he nacido en Andalucia y de los años que tengo he vivido allí todos menos 4, es decir, más de 25. Pero mi abuela tiene sus motivos por no haber podido ir al colegio por la guerra y por haber vivido cosas para pensar que PSOE es bueno. Los que lo votan actualmente dudo que ni el 50% llegue a votarlo por el partido. Más bien por intereses, paguita, trabajo.
#42 tiene que ver con todo. Por un lado influye que nos llevan pintando la cara mucho tiempo. El tema de Cataluña me quema bastante. El tema de que haya una ley anticonstitucional (VioGen) proclamada constitucional por el tribunal con la que trabajo y con la que se cometen abusos y que mucha gente veía perfecta hasta que le toca de cerca, que se pasa la igualdad por el forro y que encima si la cuestionas se te echa encima toda la progresia y los grupos de presión de género pues no sé, para mí es importante la igualdad. Supuestamente se te instruye para ser imparcial y aplicar las leyes con observancia de la constitución. Y si la propia ley se folla la constitución? Es que es totalmente diferente la actuación que da hasta risa.
Y luego está el tema de la inmigración descontrolada. Que bueno, con observar también tu día a día te das cuenta de quién tiene mayor proporción de delitos con respecto a la proporción de la poblacion. El sentir de la calle cuando vives dentro de la multiculturalidad se ve distinto que desde el chalet de galagapar.
Pienso que mi país se va a la mierda poco a poco y que nadie hace nada por evitarlo: pensiones ahogándonos, deficit, deuda. PP y PSOE ya se han demostrado ineficaces y corruptos y el resto menos vox son proviogen la cual me produce rechazo absoluto. A quien me queda por votar? Gracias.
En definitiva, Falconeti es el tío mas peligroso que ha pisado el gobierno. Y el peor presidente con diferencia. Ha hecho bueno a Zapatero que ya es decir.