#29 Que me parece bien, pero que me digas alguna chato.
Vamos, lo que viene siendo un "suelto la piedra y escondo la mano". Empezaras por eso muchacho.
La verdad es que la web de Newpct daba bastante cosita con tanta publicidad, para moverse por esa pagina era obligatorio el uso del Adblock para no morirse del asco xD
#39 vale pero es que las descargas directas y los torrents no tienen nada que ver, y tu has comparado un tracker con una web de visionado online y descargas directas, cosa que me parece absurda
#40 Porque yo la última vez que usé newpct fue para descargas directas, lo he dicho en la página anterior. Al principio newpct solo era de torrents pero luego añadieron las descargas directas.
Los que usen firefox, con el complemento Anonymox se puede entrar perfectamente, a esta y a cualquier otra capada.
#42 queda aclarado, pero decir que es una de las peores paginas sin ni siquiera saber como funciona es como minimo atrevido
#44 De torrents ni idea porque ya te digo que casi ni lo uso y cuando lo uso tiro de TPB pero de descargas directas ya te digo yo que sí xD.
para descargas yo uso http://www.allinmega.com/
la unica pega es que hay que registrarse, pero vamos, te roba solo 2 minutos de vida xD. Normalmente suelo usar series.ly o seriespepito para ver online, es mas comodo aunque tenga que sacrificar un poco de calidad
Newpct ni idea, pero series.ly es una puta basura de aquí a Lima, y no es por el contenido que ofrece –que también si no se trata de series dobladas–, sino por cómo está montada para que cuatro tonticos se llenen el bolsillo. Ahora, que si veis mierdas dobladas y tenéis conexiones primitivas entiendo que la uséis xd.
#55 Porque normalmente, al menos en mi caso, cuando descargaba algo de algun sitio o lo veia online ponia "Newpct nosequenosecuanto" xD
#56 Eso es o porque obviamente te lo bajabas de newpct o porque te lo bajabas de alguna web que copiaba el contenido de newpct pero ya te digo que todas las páginas no copian de ahí, además que también hay gente que colabora en varias páginas.
Hay foros en los que suben el contenido la propia gente que lo ripea.