Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

sPoiLeR

#114 Esta claro que la conoces en algún lado y creo precisamente como bien dice noveno que las mujeres mas interesantes no las conoces en el tipico garito de moda, sino en el dia a dia. Yo no me ido de pilinguis nunca, pero eso siempre ha estado ahi desde los orígenes de los tiempos y esnporque demanda habrá.

#117 Es que no se puede generalizar por supuesto, pero quería decir hay mucho postureo

m4andg4

Lo de que una puta sale más barata no os lo creeis ni vosotros macho xD

2 respuestas
Damnedlove

#119 Depende, al principio cada uno pagaba lo suyo, cuando habia mas confi pues a veces pago yo, otras ella, que mas dará (asi he sido con todas mis parejas). Y esta claro que no voy mirando si lo que pague yo ayer costo 15 euros, y lo de hoy es solo 10 (por poner una cifra).

Pienso que el dinero es importante porque con el accedes a hacer cosas, pero no hay que darle tanta importancia. Dinero gastado con amigos/pareja/paraunomismo , dinero bien invertido.

1 1 respuesta
B

#122 Evidentemente si no eres un beta pagafantas pues si que te sale mas barato tener novia, pero eso en este foro...

2 respuestas
B

#123 Hasta que haces cuentas y estás pagando tu el 80% de las cosas, unos días/semanas/meses lo dejas con tu novia y te gustaría que la inversión económica hubiera sido equivalente

1 respuesta
ElParasito

#122 A qué clase de putas vas tú? :P

Yo todavía no he oído a ningún colega eso de: "qué, unas putillas?" E IR.

LeeSinGafas

#112 Tener que invitar a copas/entradas/taxis a una random para conseguir su atención me parece de lo más patético que hay. Lo más probable es que te acabe tomando el pelo

#119 Se refieren a las que no hacen ni un amago por soltar un duro y dan por supuesto que le vas a invitar siempre. Cuando se habla a medias no se habla de calcular milimétricamente cuanto tiene que poner cada uno, si no de nunca suponer que una parte va a ser el que pone la pasta siempre

m4andg4

#124 macho yo voy con mi novia a pachas siempre, y solemos hacer planes bastante baratos, somos estudiantes y solo podemos gastarnos lo poco que ganamos. Que me maten si en ella me gasto más de 50 (meses no festivos xdddddd) euros al mes y lo hacemos más de 20 veces. Aunque no tendría que estar contandote esto

1 respuesta
fraJiscow

Habláis como si quien se va de puta es soltero. Olvidáis la cantidad de casados y con novias que se van de putas o qué?

B

#128 Si yo no te he pedido explicaciones de nada, de hecho, me parece bien tu plan no se porque te sientes ofendido xD

Yo con la mia suelo pagar yo, es cierto, pero porque veo que realmente ella se esfuerza en intener pagar muchas veces pero no puede, es lo que tiene que ella este a media jornada y mi sueldo sea el doble.... Con otra que estaba antes en cuanto vi que ella no queria pagar nada, deje de pagar yo, asi de facil.

2 respuestas
Damnedlove

#125 Es que con una pareja o cuando salgo con amigos no hago cuentas, pago cuando toca pagar y ya esta. De lo que gano cada mes reservo x dinero para cosas personales, entre ellas las salidas/comidas/vicios/hobbies, y si ese mes ya me he pasado del limite, pues corto el dinero y ya esta xD.

Nerviosillo

#130 En una situación similar estoy yo.
Ella es estudiante, en su casa las cosas no están para echar cohetes, y yo ya estoy trabajando (vivo con mis padres, así que tampoco tengo gasto, solo ingreso), así que varias veces pongo yo un poco más.

Pero vamos, ella siempre que tiene hace por pagarme a mi (y si no tengo suelto o algo, siempre, siempre insiste en pagar ella).

Respecto al tema...
¿Qué objetivamente hablando, frivolizando al máximo, me sale a pagar? Pues si.
Pero eso si lo digo...
El cariño, la comprensión y las conversaciones (no estaría saliendo con alguien con quien no pudiese hablar de temas que me resultan interesantes) que me da ella no se podrían pagar con nada.

Quien quiere uno (o infinitos) polvo/s no necesita una pareja. Al menos yo considero que si estoy con ella no es por eso.

1 respuesta
forro

Esto responde claramente a lo que evoluciona la sociedad la ley del mínimo esfuerzo, mas sumado a que las mujeres cada dia exigen mas y mas pues tenemos la mezcla perfecta.
Hombres que pasan del cortejo porque les da pereza y mujeres que piden por lo alto de sus posibilidades.......

Yo lo entiendo pero no lo comparto si lo que gustaba entre los colegas era salir a pasarlo bien y intentar ligar con alguna, muchas veces me lo pasaba mejor intentado ligar que ya una vez conseguido xD

m4andg4

#130 entonces te entiendo, nosotros dos somos pobres xd si es verdad que cuando he tenido bastante más que ella he intentado pagar yo. Pero compararlo con lo que te cuesta una puta xd buas yo lo veo un poco exagerado y superficial.

1 respuesta
Zendel

Y en mi opinión irá en aumento según pasen los años.

Particularmente estoy en una relación feliz desde hace ya 10 años y jamas pensaría en irme de putas. Si esa relación se terminarse tengo claro que sería altamente improbable que buscará pareja de nuevo más cuando en este país, cualquier tipa puede joderte la vida con la ley en la mano.

Es mas pragmático y analítico pagar por un servicio con una señorita de muy buen ver y volver a casa feliz y contento.

B

#134 Yo a lo que iba con lo que dije es sobre el tema que veo bastante ultimamente de pagafantear y machos beta hasta el extremo que basan su sueldo en hacerla feliz, que no tengo ningun problema... Pero en ese caso si que seria mas barato una puta xD

A

Cada cual que haga lo que quiera, pero me hace gracia eso de que te es más barato irte de putas que tener novia, en mi vida he pagado yo más que mis parejas. y el del vídeo que dice que se gasta 600 euros con su pareja por que es muy entregado, es para darle de hostias.

1 respuesta
sPoiLeR

#137 es que eso es un enfermo en toda regla xD

Singed

O sea... Cristina es prostituta de lujo. De qué puto lujo es ese? xDDDD
Y estos encima van a casas. Suerte. Es que me parece ridiculo, partiendo de ahí ya todo da un poco igual. Parece que la juventud de mi edad o por ahí ha descubierto la putas... yo, como diría la Chenoa, yo vuelvo de allí. A mi me invitan a ir (poniendo que pudiera salir de casa y estar bien) y las dos veces que fui hace años me dijeron que me comportaba "raro" y ese "raro" simplemente eran las palabras de uno de los dueños que me enseñó no sólo a tratar a la gente ahí sino a comportarse.

Es que joder, he conocido "bailarinas" de club que eran auténticos cañones y no la Cristina esa.
Yo veo estos videos, estos reportajes y sólo puedo constatar que cuentan muchas más mentiras que verdades.

La gente cree que las putas están todas encerradas ahí por obligación y ese es uno de los tópicos que más fácilmente se rompen cuando como yo has pasado tanto tiempo entre clubs.
Pocas están obligadas, muchas saben perfectamente a lo que van y el pánico que tienen es que NO TIENEN PAPELES.
Pero es gracioso, yo he conocido muchas chicas y por ejemplo una no sólo tenía papeles, era colombiana y policía en su país (hasta me enseñó la placa) y me enseñó fotos vestida de policía de allí con el sombrero de "ala ancha" ese.
Ella decía que limpiando escaleras no podía pagar los colegios a los que quería llevar a su hija y que por su hija haría lo que fuera. Estaba ahí porque quería... y era un poco alcohólica. Se llevaba demasiado bien con mi padre, vaya par de borrachos.

Hay clubs donde una chica puede pedir 300€ de entrada y si no eres nuevo y sabes dónde te estás moviendo lo verás normal. Porque de verdad que son auténticas bellezas, pero esa es otra historia, porque la prostitución de lujo... lleva a números que esa gente no dice.

He conocido a dueños de clubs y distintos clubs... ir de putas puede ser "barato" o ser muy caro. Si vas a un mal sitio puede ser peligroso. He visto peleas que, casi prefiero no haberlas visto, menos mal que no hubo muertos.

Esto va a sonar... pues como suena, pero, hasta para irse de putas hay que saber.

Pd. yo llevé a un colega mío a que perdiera la virginidad, ya tenía él sus 26 tacos y estaba acomplejado, le llevé a un club le dije que eligiera... y eligió mal xD
Al final le busque a una que, bueno, digamos que no lo haría tan mal cuando al día siguiente él fue sólo a buscarla a ella. Pero yo hablé con la chica y le expliqué lo que quería. Bastante serio todo y creo que elegí bien.

Ah, y en tantos años, sólo he pagado DOS veces. El resto... bueno, yo antes no estaba loco xD

2 respuestas
Yunque_

Ostia la puta de lujo xD menuda ruina, me esperaba una chavala de 25 años. Me ha roto la sociologa

Siguiendo los patrones de la masculinidad tradicional, sexista [...] buscan algo dentro de la prostitucion que es más dificil encontrar fuera de la prostitucion, buscan que les complazcan, que les rian las gracias incluso que les escuchen

Quitando lo de que les rian las gracias, eso de que te escuchen y te complazcan (sexualmente hablando) no lo veo tan sexista. Tu cuando hablas con la gente quieres que te escuchen, y cuando follas también mola que te hagan lo que te gusta...

¿MV, soy machista? :psyduck:

#139 ninjaedit: es un puto lujo de mierda xD o un complejo de edipo increible querer follarte con 20 y pico a una de 40-50

1 respuesta
punkypie

Disfruten lo VIOGENizado y lo progreseado, tal como esta el patio mejor eso que te empoderen con una denuncia al canto, es lo logico y racional

Singed

#140 lo que me mata es que van a casas y ni regatean. Joder yo vi a una rumana bailar en barra americana una noche y no sólo ella estaba espectacular, era wapisima, rubia, la piel parecía de porcelana y tenía unos muslos que podían matar... y ya no digo nada del culo.
La tantée y me dijo que "ella era bailarina"... 60€ después y dando muchas vueltas se la clavé.

La verdad es que bailaba muy bien, las chicas normalmente se tienen todas celos y envidias, cuanto esta bailaba, al terminar le aplaudían.

Y eso del video al parecer se van con "cualquier cosa"... y encima una vieja. Pues no lo entiendo xD

Cuando uno se va de putas lo que quiere es sexo FÁCIL y sin trabas, nada de patrones de masculinidad ni pollas. Si quieres algo más complejo tendrás que buscar putas más complejas.
Es que esa frase es una chorrada tan grande xDDDD

1
-nazgul-

#124 ¿Y si ganas diez veces mas que ella?

1 respuesta
B

#143

#132Nerviosillo:

Pero vamos, ella siempre que tiene hace por pagarme a mi (y si no tengo suelto o algo, siempre, siempre insiste en pagar ella).

#130xSOTEYTx:

pero porque veo que realmente ella se esfuerza en intener pagar muchas veces pero no puede

2 respuestas
B

#119 Es mejor que pague ella, eso es ser macho alfa y lo demás beta.

Nerviosillo

#144 Por eso digo que considero que tu y yo estamos en una posición muy similar xD

1 respuesta
punkypie

#32

La factoria Disney os ha jodido a base de bien, menos corazón y polla y mas cabeza que luego es es cuando nos la pegamos en la vida.

1 respuesta
B

#146 Si si, era para que constase que no es cobrar mas o menos que el otro, ni 10 veces mas como dice ese, sino detectar que se estan aprovechando de tu dinero o simplemente es que no pueden permitirse aportar.

Y ya por la comedia, si yo cobrara 10 veces mas si que tendria putas de lujo (y putos para mi novia, no soy un opresor) y no como la que sale en el video xD

-nazgul-

#144 Cierto, si una chica no hace eso es que no te respeta. Lo que quería decir es que no necesariamente eres un pagafantas, puede ser que simplemente para ti sea una cantidad irrelevante y para ella no.

B
1 1 respuesta