La Princesa Leonor jura la Constitución.

tute07011988

#118 Pobrecilla XDDD

Por cierto, ¿es necesario que esos del fondo, que no sé si son camareros o qué, vayan disfrazados así?

1
Dieter

Luego dicen que kas Con, sea del tipo que sea dan vergüenza jajajaja.

Larkos

"La Monarquía es mas barata"

tute07011988

Más caballos que personas y árboles.

2 1 respuesta
H

Pastelitos para los monarquicos, pasta y arroz para los demás

Bonita metáfora

17 1 respuesta
Ilikerain

#62 decís lo de parásitos como si toda la casta política fuese diferente xdd

1 respuesta
tute07011988

#126 alvaroojeda.avi

1 respuesta
Ilikerain

#127 di lo que quieras pero son la misma mierda y encima da vergüenza oirles hablar. El 99% de esa casta de parásitos "elegidos" de los 18 a los 65 mamando dinero público.

2 respuestas
tute07011988

#128 Nah, si era una coña por aquel famoso video de Ojeda diciendo que prefiero que me roben los míos. Yo ya no estoy para pedir repúblicas y discutir sobre si es mejor que te robe alguien desde su nacimiento hasta su muerte y diga defender una constitución que dice que todos somos iguales ante la ley (menos ellos) o elegir cada 4 años quién me va a robar. Que hagan lo que quieran, no va a cambiar la sociedad.

1 2 respuestas
Ilikerain

#129 pues eso yo también suscribo todo lo que dices.

Shandalar

#129 en la propia constitución dice que no todos somos iguales, los vascos y los navarros tienen privilegios. Posteriormente el magnífico PSOE ha ido añadiendo más grupos a esa lista de privilegiados, lo que incluye a las mujeres, los LGTBI+ (especialmente los trans), y dentro de poco los políticos independentistas catalanes.

1 1 respuesta
H

#128 De quien hablas de Abascal?

2 2 respuestas
C

#4 #16 las dos son guapas, pero me quedo mas con Sofia, Leonor esta demasiado delgada para mi gusto... es muy poca cosa.

B

Ni ellas se creen que en 2023 todavía exista una monarquía.

Que asco de país. Ojalá una república democrática real.

1
alcantarilla

La pondría mirando a la bandera.

1 respuesta
Ilikerain

#132 de cualquier político de cualquier partido, todos auténticos parásitos y chupopteros.

C

#135 a cual de las 2?

2 respuestas
d4n1p3

#11 Es que el si que representa los valores de España y no la pantomima televisada y guionizada xDDD

alcantarilla

#137 A las dos. Pero creo que me gusta más Leonor. La boca de Sofia me parece de caballo.

Edit: cuando sea mayor de edad a las dos claro jeje, por quién me tomais?.

Daviid_5

#137 a las que sean mayores de edad

F

Pues al final pese a toda la propaganda y el bombardeo mediático 24/7 durante días parece que han sobrado pasteles.

Esperemos que llevan esas sobras a las residencias donde a los abuelos y las abuelas de los madrileños les sirven comida podrida. O a las madres solteras a las que niegan becas de comedor.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo peor es que 2023 pides una republica y habra quien te tache de comunista cuabdo perfectamente una republica puede ser de cualquier orientacion politica.

3 respuestas
Pelunarez

#24 Meñique, si tú me entiendes.

1
Pelunarez

#120 Elizabeth Duval tiene el problema de que no se habla de la "Generación Elizabeth Duval" o de la "Generacíon Samantha Hudson". No se alimenta su ego ni el de sus acólitos, y eso está feo.

#132 Eres más simple (y simplista) que el engranaje de apertura de un tupper. Te lo digo yo, para que se eviten otros perder el tiempo con organismos ameboides.

1 respuesta
F

Cuidado con Sofía que nunca es tarde.

6
DunedainBF

Es un martes laborable a las 11 de la mañana. La culpa es de Ayuso por no tener el paro de otras comunidades.

11
F

Si lo hubieran hecho en Colón, ahí tienen a todos los pijos que no trabajan y se apuntan a todas las convocatorias de la ultraderecha.

Pero cuando les haces moverse un poco ya sudan.

Don_Verde

Los de los deepfakes tienen que estar pasando una buena tarde.

1 respuesta
alcantarilla

#142 Cállate comunista!

C

#142 yo a los que piden la republica los considero rojales, la verdad.

1 respuesta