EL PRÍNCIPE HARRY 'PREFIERE' EL RUGBY A CHELSY DAVY
El príncipe Harry se perdió el pasado fin de semana el 22º cumpleaños de su novia por asistir en París a la victoria de Inglaterra sobre Francia en el Mundial de Rugby. Y este fin de semana no ha sido distinto: su pasión por el deporte le ha vuelto a alejar de los brazos de Chelsy Davy.
El segundo hijo del Príncipe de Gales, al que la selección de rugby se refiere como a su mascota de la suerte, siguió con pasión los avatares de su equipo contra la selección de su novia, la sudafricana, durante la final de la Copa del Mundo de Rugby, celebrada el sábado en el Stade de París. Precisamente, tal vez para evitar piques innecesarios entre la pareja, el príncipe Harry decidiera regalar la otra entrada de la que disponía a su hermano, el príncipe Guillermo. La guapa zimbabuense, que hasta hace un mes residía en Ciudad del Cabo, ha tenido que conformarse con animar al equipo desde sus aposentos en la Universidad de Leeds.
Una sola visita a Leeds
Chelsy Davy ha acompañado al príncipe Harry en varios encuentros deportivos, inclusive el pasado mes de abril a un partido de críquet en Antigua, aunque si ella es o no una apasionada del rugby no queda demasiado claro. Mientras que su homóloga, Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, comparte claramente con el futuro Heredero su entusiasmo por este deporte y, el psado mes de febrero, asistió con él al torneo de las Seis Naciones. Sin embargo, tampoco ella acompañaba a su novio este fin de semana.
A pesar de que Chelsy se trasladó al Reino Unido el mes pasado con el objeto de estar más cerca de su novio, la pareja no se ha visto tan a menudo como quizás había esperado. El Príncipe llegó una hora tarde en ir a recogerla al aeropuerto y, al parecer, sólo ha ido a verla a Leeds en una ocasión. Por su parte, ella parece haberse adaptado magníficamente bien a su nuevo hogar y es, junto al príncipe Harry, uno de los rostros más vistos de la noche londinense.
de: Hola.com