Ostia que mal, porque no se pueden centrar en subir el IVA que nos afecta a todos por igual? No quieren igualdad en este gobierno o que?
Ademas, como ya ha dicho el iluminati del foro, el IVA es peor para los sueldos altos.
Imaginate que yo gano 10000€ y tu 1000€. Me gasto 7000€ en ropa de marca un mes y pago en IVA 1470€. Tu en cambio en el Primark te gastas 700€ (de tu paga de navidad, para hacerlo equitativo) y te dejas 147€ en IVA.
ES OBVIO QUE A LAS RENTAS ALTAS NOS SALE PEOR, MUERTOS DE HAMBRE.
Pero es que es de cajon, porque tengo que pagar yo mas, que me quedan solo 5000€ al mes despues de impuestos, que alguien que no ha estudiado o su padre es otro muerto de hambre y trabaja en algun sitio de mierda y solo gana 1000€? A el no le quitan el 50%, le quitan el 40%, y con esos 600€ se puede dar por contento, el estafado y el que las pasa putas es el rico.
Putos rojos de mierda, siempre con las mismas, que sera lo siguiente, no poder pagar para salir de la carcel?
"se pone su polo de Ralph con banderita de España"
Y encima luego os quejais porque nos llevamos el dinero fuera o no pagamos los impuestos que toca, si es que no nos queda otra!