si keires acceleracion pillate uan r1
Pues yo di 25 prácticas y aprobé a la primera. El 50% de los que dicen que con 7 practicas tienen suficiente hacen el examen en comunidades que o bien el trazado es muy facil, o bien te las regalan (hay comunidades en las que sacarse el carnet es un juego de niños); el otro 50% miente.
la primera vez que cogeis el coche ya sabeis meter 2ª y 3ª ??? xk a 40-50 como he leido mas arriba, en 2ª como k no vaya xD.
por cierto, veo que todos teneis un coche con 1784071394714 cv. felicidades.
El que dice 235CV de su padre, y que "no acelera tanto", para mí que le daba al freno.
PD: Quizás se flipó, y quiso poner más de quinta, y el coche le tiraba atrás :S.
unas 30 practicas...habia cateado una vez el teorico y no era plan de renovar papeles....pagaba el papa asi que...
#1 Mi padre también me estaba venga a decir eso una vez que conduje con él. Una y no más Santo Tomás.
#48 ami no m importa, no se si a el si xDDD
pd: despues se lo comento
ppd: me dijo en su dia que me pagaria el carnet cuando tuviera edad....pos eso hizo, no es nada raro, no?
Yo hice alrededor de 10 practicas (de hora y media cada una) mas el examen... Por suerte me lo saque a la primera
esas 10 clases de hora y media q habran hecho algunos no son 10 clases, son 20, o llamadlas 10 clases dobles, pero vamos q son 20... normal q algunos vengan yo con 15 me las saque, si son 30...
al menos #50 ha especificado no como otros
#43 nono
-200 cv
-asientos tapizados de piel de oso que el rey don juan carlos con toda su gentileza caza para nosotros
la gama mas alta y cara
el mas limpio, el mas flamante
nos pasamos por la piedra a matias y su coche de lego
THIS IS MV!
pd: y bueno el carnet nos lo sacamos a la primera, sin hacer practicas.. las practicas lo hacen los noobs and company
Yo tuve que tragarme 24 clases, pero nunca antes había cogido un coche y tampoco tenía carnet de moto.
20 mas muchas mas obligatorias por que suspendi 2 veces asi quen total 35 o asi sin dinero jejjejeje casi medio kilo facil.
Version mv: Aprobe el teorico a la primera con mucha suerte y el practico con 7 clases todo por 500 euros y me regalaron un jamon ahora tengo un leon 120 cv pero le cojo a papa el audi TT de vez en cuando jajajajaj
#56 xdddddddd k torpe eres 32 clases :S xDDDDDDD
mira farrukito no dio ninguna y encima se llevo premio
PD: BmW FarrukitO O tE QuitaS O tE QuitO
A los que practican con un coche de alguien antes de hacer las prácticas mínimas obligatorias de la autoescuela, avisar de dos cosas:
1.- Id a sitios seguros, aislados, donde la policía local o la guardia civil no os vean hacer cosas raras xDD.
2.- Id pensando que si practicais primero con un coche potente (100CV o superior), luego os tendréis que adaptar rápido al de la autoescuela (40-50CV) y esto parece una tontería, pero no es lo mismo el ralentí de un turbodiesel 2.0 que el de un coche vetusto de autoescuela; Cosas como estacionar de lado en pendiente y a maniobras similares me refiero.
Pues los vetustos coches de la autoescula en mi caso era un megane de 110 cav y no pocas e visto con golfs leones zecuatros e incluso audis
#59 si y el ferrari tmb.. :S xDD
podrian poner Atoescuela MV, alli con los ferraris, lamborguinis , astor martins xDDD