Prisión para una anciana de 81 años por ser mala

MaPaCHe

Prisión para una anciana de 81 años por ser mala vecina

Una anciana británica de 81 años que durante diez hizo la vida imposible a sus vecinos fue condenada este martes a seis meses de cárcel por acoso y por violar las restricciones que le había impuesto la justicia por su comportamiento antisocial. Dorothy Evans, del sur de Gales, mantenía un contencioso con cualquier vecino que se mudara a la casa contigua a la suya, a los que acusaba de unas ocasionales inundaciones que le impedían vender su propiedad.

Fuente y noticia más extendida: http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olin_prision_a_anciana_de_81_anos_efe_mhh_17042007/olin_prision_a_anciana_de_81_anos_efe_mhh_17042007.asp?CodSeccion=53


Carne fresca... ¡Fish!

ZoRy

no hace falta que cualkier noticia que se vea por ahi se postee en MV

edito por #4: si jode a los vecinos, pues ala, a la carcel

edit2: no me habia dado cuenta de que el autor del post eras tu mismo, con razon dices que es interesante...
pues esto tiene el mismo interes que la reproduccion del escarabajo pelotero de africa

L4Ur1T4

#2

MaPaCHe

#2 Para mi criterio, es interesante, así que la pongo. Recuerda que:

Si no tienes nada que decir o aportar al foro, no postees

#3 Por posts así vienen los bloqueos y luego las quejas de "Yo no he hecho nada"

L4Ur1T4

#4 estoy opinando , eske acaso me vas a venir tu precisamente de moderador? espera ke me rio, ja !!!

la pobre anciana no durara un dia en la carcel, se lo diran pa joderla un poco y a la semana fuera...

Guardian

Pero como van a encarcelar a una anciana de 81 años... y luego a los que de verdad deberian encerrar por ahi sueltos..

elfito

Probe abuelita ;(

#1 deja de poner noticias tio xDDD es una carrera para ver quien pone mas noticias tu o bydiox? xDDDDD
#4 todo el mundo lo hace trankilo. No te sulfures.

Deckard_29

Me ha recordado a la vieja de la peli "Duplex".

Dod-Evers

Joer con las abuelitas....

S

#2

pd:#1 kitate mi avatar

elfito

Recuerdo que en españa paso algo parecido. Un inkilino acosá indirectamente a otro metiendo a una familia del 30 gitanos en el mismo edificio ( de 2 plantas/pisos). Todo para que le venderia su piso y tirarlo para hacer oficinas( o algo asi)

Se gano un "persona non grata" en el pueblo y un respectivo kick de el. Nada de carcel xD

P.D: aun asi me parece abusivo.

Usuarios habituales

  • elfito
  • santomas
  • Dod-Evers
  • Deckard_29
  • Guardian
  • L4Ur1T4
  • MaPaCHe