A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

Marsor

#372 pero es que fumarse 3 porros por hora no lo hace nadie o practicamente nadie.

lostkid

A partir de ahora el hilo va de ardillas


7 1 respuesta
DiVerTiMiX
gogogo

#392 la ardilla de la primera foto diría que va fumada y la de la segunda foto parece buscar opio.

Qué daño han hecho las drogas en las ardillas!

S

Venga, vamos a hablar de porros en los hilos de porros que tenemos y dejemos esto para noticias sobre la situación de Lírico

2
tute07011988

Suena fantástico mi puño en la boca de un fan

1
Aura-

Comunicado oficial

1 respuesta
B

#397

Imagina una reunión de urgencia de las Naciones Unidas.

Kim Jong Un frente a Donald Trump.

Irán, Rusia y China se han unido a Korea del Norte.

Europa e Israel, aliados de Estados Unidos.

La guerra nuclear es inminente.

El presidente de la ONU no ve otro remedio; la última esperanza: pulsar El Botón.

Un micrófono se descuelga desde el techo.

Se abre una puerta.

Aparece Kase O.

1 respuesta
tute07011988

#398

11 1 respuesta
B

#399 Ir por inet leyendo lo que no te interesa no es de tener muchas 💡s.

eL bOmB1ll4s

Ibrahimovic9

#350 En el ejército si en el resto de cuerpos no, creo o al menos de forma ordinaria

lostkid
B

https://www.instagram.com/p/B1EgBVngQ0v/

Ante los sucesos acontecidos la pasada semana y publicaciones relacionadas, desde Rap Solo/VDV queremos transmitir:

Lo primero, nuestro total rechazo y condena a todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona.

Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos.
Desconocemos ninguna información oficial salvo la que se ha publicado en la prensa por lo que rogamos máxima prudencia y respeto, agradecemos las muestras de apoyo y quedamos a la espera de datos verídicos que las autoridades competentes puedan esclarecer y respetando que en consecuencia actúen.

Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. PAZ.

1 respuesta
kAm1

#403 al menos mira la misma página xd

1 respuesta
B

#404 No te entiendo.

B

Tampoco nos vamos a engañar, informaciones hay. Es una forma de ganar tiempo para un posterior posicionamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#406 Ah si? Tienes el auto de procesamiento o sentencia de un juicio que no ha tenido lugar todavia?

Cuenta, cuenta, que por lo que dices debes saberlo todo

#390 Eso da igual. Aqui lo importante es que todos contemos que conocemos a uno que se fumo 1 porro y envio una bomba nuclear a hiroshima o algo.

Si no vienes a llamar yonki a nadie aqui no eres bienvenido.

1 respuesta
B

#408 No, lo que no hay es una sentencia de un juicio. Pero si que se conoce la información que Lírico llamó a la policía, le contó que le estaban acosando y agredió a la chica. También la información de que agredió a su compañero de celda.
Por otro lado, el 29 de abril de 2018 fue detenido en posesión de Hachís tras ser interceptado en la calle con síntomas de haber consumido estupefacientes. El 4 de abril de 2019 fue detenido acusado de haber acosado sexualmente a una mujer en la urbanización Marina d'Or en Oropesa. La denuncia recoge que en aquel episodio la emprendió a insultos con policías locales. Unos días después volvió a quebrantar la orden de alejamiento de la mujer a la que presuntamente acosó.

Estas son informaciones y hasta que no ha habido un bombazo en redes pues no han decidido emitir un comunicado de una de ellas. A mi me parecen acusaciones lo suficientemente importantes como para haber dicho algo.

2 1 respuesta
SikorZ

#409 Acusaciones de...?

Acusaciones de la prensa.

Tienes alguna prueba de todo esto que estas dando por hecho tras leer en un periodico?

Disculpa pero yo tengo la mania de contrastar la informacion y pensar por mi mismo.

Y no digo que todo eso no sea mentira pero lo dices como si todo eso fuera verdad y no veo que aportes ningun auto judicial para demostrarlo.

Podrias decirnos en que te basas para afirmar esas cosas? Tienes videos de la supuesta violacion? De la agresion? Auto de procesamiento al menos o solo un par de enlaces a periodicos?

Todo son "acusaciones" que no llegaron a nada o tienes las sentencias/autos de procesamiento?

Lo digo por hablar de hechos probados y no montarme una peli como la que me estas contando.

2 respuestas
B

#410 Que no son acusaciones, que son informaciones, chacho.

Si no quieres darle legitimidad a lo que sale en la prensa, me parece perfecto. A lo mejor el R Madrid tiene 18 champions.

1 respuesta
SikorZ

#411 Vamos, que te basas en elucubraciones sin fundamento mas alla que cuatro enlaces.

Violador, maltratador y porrero.

Eso si, pruebas... Pa que.

Ojala te leyera Spielberg. Premio al cuñado del año xd

Y ojo, no digo que sea mentira. Solo digo que te inventas unos hechos que no puedes demostrar.

En otras palabras que estas mintiendo o prejuzgando. Si vas a acusar de cosas tan graves al menos informate y contrasta primero.

1 respuesta
Fox-ES

#348 Tal era directamente adicto a la morfina. Y medio muerto sin practicar una mierda barrió a Fischer en el primer mundial de rápidas. Se exagera mucho el efecto que las drogas tienen en la inteligencia.

Seguramente muchos premios Nobel y medallas Wolf le dieran a la yerba.

B

#412 ¿Con 4 informaciones te refieres a todos los medios de comunicación a nivel estatal?
Vamos a ver, Lírico llamo a la policía y asumió lo que he relatado antes.
También agredió a su compañero de prisión.

Lo gracioso, es que me se todas sus canciones y soy fan, pero plantear que es un invent la informacion que se ha dado a conocer es cuanto menos ser un ingenuo.

Esto es tan cierto como que tiene un historial por el que ha sido detenido en numerosas ocasiones.
Que luego hay un juicio? perfecto. Pero hay informaciones contrastadas.

1
NerfMe

#410 ¿En qué momento la prensa habla de violación?
La prensa tiene una obligación de dar información veraz y contrastada, no puede inventarse cosas, ha de relatar hechos.
Hechos relatados que podemos presumir contrastados:

  • La detención de abril de 2018 en posesión de hachís.
  • La detención de abril de 2019 acusado de acoso, con consecuente orden de alejamiento.
  • El incumplimiento de la orden de alejamiento.
  • Que llamó a la policía alegando una discusión.
  • Que tenía sangre en calzado y ropa.
  • Que ha aparecido una mujer en una zanja que ha tenido que estar en cuidados intensivos.
  • Que ha habido un ataque en prisión.

Puede que todo esto sea mentira y los becarios simplemente estaban aburridos porque es agosto y decidieron putear a alguien, pero se arriesgarían a una sanción y al descrédito del medio que lo haya publicado.

5 2 respuestas
S

#415 yo le sigo en instagram desde hace bastante , creo que cuando me hice cuenta busqué a mis ídolos adolescentes en su totalidad por cotillear si compartían su vida

Lírico lleva un tiempo subiendo stories súper random desde vídeos hablando donde sus ideas no son coherentes y hasta subió vídeos con unas tías (imagino que putas) a 4 en la cama

Tiene pinta de brote paranoide y nadie que le haga ir al psiquiatra que flipas

2 respuestas
SikorZ

#415 Hombre, dudo que nadie con medio cerebro se crea a pies juntillas las noticias que hoy en dia dan masticadas para que no pienses por ti mismo.

Darle credibilidad a todo lo publicado es cuanto menos muy arriesgado.

Los puntos que dices me parecen bien pero veo que tenemos muchas 'acusaciones' y cero sentencias... No te da que pensar?

Yo por si acaso prefiero creerme los hechos probados y no lo que los periodicos quieren hacerme ver.

Mi pregunta es: todas esas acusaciones desveladas por la prensa sin autos ni sentencias ni ningun dato mas alla de la "buena fe" nos da suficiente informacion para decir que es culpable de otra acusacion de la que tampoco tenemos sentencias ni autos ni nada?

Podemos elucubrar lo que quieras, pero de ahi a darle por culpable... No se, dame al menos una sentencia sobre lo de la violacion o algo, no? Puestos a prejuzgar al menos que sea con algo tangible y no enlaces a periodicos, vamos, digo yo.

O es que si a ti tres flipadas te acusan de violador aunque no sea cierto te convierten en violador automaticamente?

#416 Desde luego huele a eso xD...

1 respuesta
NerfMe

#416 Yo también creo que hay algo de eso, no le he seguido pero he visto unos cuantos posts en su Instagram y al 100% se nota que no está.
Lo triste de estas cosas es que se pueden evitar (o atenuar) cuando la persona con trastorno y los de su alrededor son conscientes del problema.

#417SikorZ:

No te da que pensar?

No. En otros casos se ve que los medios tiran hacia un lado y buscan que saques una conclusión sobre los hechos, ¿pero aquí?
El tipo es famoso y relevante para una generación, pero no es tan importante como para manipular información, y en cualquier caso veo a los medios tapando delitos que creándolos.
¿Cuál insinúas que es la intención de los medios inventandose esto? Esta noticia no cambia la opinión de nadie sobre ningún tema de interés, no va a iniciar una campaña contra algo, no va a ser trending topic, no favorece ninguno de los movimientos candentes (no es violencia de género, no es Cataluña, no es inmigrante...), es sólo un tipo pasado de vueltas por el motivo que sea. No hay ningún trasfondo donde puedan llevarte.

Soy la primera en estar asqueada de la manipulación de los medios y en denunciarla cuando toca, pero aquí... no sé, no veo nada fuera de lo común.

#417SikorZ:

tenemos muchas 'acusaciones' y cero sentencias...

¿Esperas que haya sentencias en una semana o que los medios se esperen a publicar cosas a que haya sentencia firme dentro de un año o dos?

#417SikorZ:

tenemos muchas 'acusaciones' y cero sentencias...

Vuelvo a repetir, me he leído varios medios y en ninguno he visto que hablen de violación.

1 respuesta
DiVerTiMiX

no soy ni tan simpático, ni tan antipático
tormentas mentales provocan goteras en el ático

las apariencias engañan
la calle y los espejos escupen la verdad sin escrúpulos
desde todos los ángulos
podría decir que dos y dos son cinco y mucha peña lo creería
pero perdería credibilidad, yo no pongo mi reputación en juego
sólo un gesto sincero, ante el micro de acero, R-A-P porque sí, pero...

3
B

#418 Yo discrepo en lo de que no es violencia machista. No es violencia machista porque no había relación sentimental entre ambos pero para mi es un criterio cuanto menos discutible.

1 respuesta