A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

perche

¿entonces si no tienes pareja no tienes genero o como va eso?, a este le podemos invitar a dar conciertos o no?

actionchip

#29 Osea que se pensaba que una vecina suya le estaba siguiendo o algo similar y se ha liado a golpes con ella? Joder

M

Que lástima de historia por dios, a esperar acontecimientos, pero la verdad que su instagram da un poco de grima y bueno, no quiero tampoco formular una opinion basada en lo que juzga gente que ni si quiera sabe nada, pero pinta muy muy feo.

AikonCWD

pero poned su instagram

3 respuestas
actionchip

#34 Lo han puesto 3 veces en la anterior página

7
NoRelaX

#34 Ya lo había puesto yo en la página anterior https://instagram.com/liricooficial

1 respuesta
FMartinez

#30

Joder, que rapido etiquetais a la peña de machista, parece que no existe la simple agresión a una mujer por parte de un hombre.

sudoGenkii

#34 https://www.instagram.com/p/B0fnXfQoT8h/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuhqfbvI3pQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto del perfil de liricooficial
liricooficial
FIFA Y RIMADERO 📸📸📸📸🎮🤢🤢🤢#HinchadoComoDiegoArmando

xDDDDDDD

AikonCWD

#36 #freelirico xdddddddd, la gente es subnormal

2 1 respuesta
perche

#39

aun queda la carta de que la mujer a la que pego la paliza y dejo tirada en una zanja sea de derechas, entonces ya se podra poner en marcha el control de daños.

1
anythere

Hace gracia que durante la noticia digan las iniciales del nombre y apellidos para no dañar la imagen y luego suelten que pertenece al grupo violadores del verso y que se llama lírico. Buena esa.

8
UnleasheD

Vaya puto zumbao, el puto IG xDDD.

Lo siento por los que esperaban su vuelta y tal. A mi, por suerte, nunca me han gustado.

Zakram

Con lo tranquilo que es el pueblo y ahora le hacen publicidad.....

AikonCWD

Y recordad, que los porritos no hacen daño a la larga.

7 4 respuestas
gogogo

A mí es que me sacas de Beethoven, Mozart, Pachelbel y Rosalía y no conozco a nadie más.

11
Soulscx

joder pense q era lirico en la casa, vaya susto

NoRelaX

#44 claro sin ninguna duda han sido los porritos xdddddddd

3 1 respuesta
Carranco

#30 Por que esas 2 opciones solo ? a lo mejor es un tio normal al que le han tocado los cojones, incluso agredido y se a defendido, no tenemos ni idea que a pasado xD y que le pegue a una mujer, no le hace machista, de hecho el hecho de no pegar a una mujer, cuando a un hombre, le pegarias por las mismas circunstancias, es lo que te haria machista.

1 respuesta
B

#47 Seguro que no, neurólogo.

1 respuesta
NoRelaX

#49 la culpa es de llevar gorra.

1 respuesta
Carranco

#50 No, son las pajas.

B

Después de esto, si es verdad, me parece que no volvemos a ver un disco de Doble V XD
#44 Tampoco el Alcohol y el Tabaco.

B

Pues vaya percal de grupo se queda porque Kase.O también está visiblemente destrozado por las drogas.

Tenía la esperanza de que volviesen a juntarse, pero me da que me puedo ir olvidando xddd

3 respuestas
Woh

#53 no si con la broma al final el más cuerdo va a ser el alcoholico de Hate xdd.

1 respuesta
isvidal

#53

Kase.O visiblemente destrozado por las drogas

Whaaaaat???

Y de hace dos meses

No se que llamas destrozado por las drogas, pero se le ve el tipico bicho medio raro que siempre ha sido, ahora con 40 tacos y un crio y mujer.

12 1 respuesta
B

Si fuera por esquizofrenia no entraría en la cárcel sino en un psiquiátrico, no?

B

#54 Tiene toda la pinta.
Y R de Rumba en las entrevistas que he visto de él tampoco parece estar tocado.

1 respuesta
NoRelaX
#53ARM3N:

Kase.O también está visiblemente destrozado por las drogas.

???

Se te ve muy informado.

5 1 respuesta
isvidal

#57

De hace 6 meses la entrevista ¿Destrozado por las drogas?

domi8410

Javi lo que esta es VIEJO, pero de cojones. Pero estar estropeado no tiene nada que ver con estar destrozado por las drogas, pls.

1 respuesta