A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

icetor

estoy pensando en follarme a mi osito de peluche...

NoRelaX

No mires
o lárgate de aquí si es necesario

joder como echo de menos a doble v

tute07011988

El peor de los 3, siempre me pareció un flipado a la hora de escribir y rapear, pero es un mito para los que crecimos escuchando rap.

Viendo su Instagram, parece que se le había ido la bola hace tiempo.

Fox-ES

#182 Tupac leía muchísimo. Algo tenía que hacer en la cárcel.

Soy_ZdRaVo

#200 me vas a venir a mi a explicar las diferencias entre cbd y thc? Llevo años leyendo sobre el tema y ahora por suerte tengo de cliente principal a una empresa del sector

Pero sigo sin haber visto estudios serios hablando de daños permanentes por thc en personas adultas sin enfermedades mentales

#202 y si dejas a la gente mirar te dicen que el sol gira sobre la tierra. Menudo argumento de mierda

El thc no es aceptable para adolescentes, pero en adultos no causa esos problemas (que están causados por falta de desarrollo cerebral)

#203 lo que venía diciendo, que en cerebros no desarrollados causa daños. En adultos muy pocos y no graves

2 1 respuesta
sPoiLeR

A tomar por culo el nuevo disco de doble v

Dvdr

No se si doy en el blanco,
Porque no se donde caen las groupies que lanzo.

15
B

Todos culpando a los "porritos". Inofensivos no son, pero justo lírico no le metía mucho. De hecho creo que él solo menciona la marihuana una vez en toda su discografía. Ibarra fuma o fumaba muchísimo más y ahí le tienes. Este tipo siempre fue bastante rarito, algo no le iba bien

1 1 respuesta
Nymphetamine

Ahora veremos a los Violadores del Preso.

7
taltal

Si vuelvo a cruzarme con la chica de nuevo
Esconderé mi arma, no, no mi calma
No me importa si la empuje hasta Marte
O si la UCI arde, esta noche llegará muy tarde
La ciudad nunca duerme
Todavía me duelen los nudillos, y tengo dolores musculares
No busco pasaporte, perdido en la ciudad
Llamo a un poli para que me indique el norte
Mis ideas están desordenadas
La apalizo por avenidas sin coordenadas
A este rincón, se me piró la castaña
Donde estamos las pirañas, donde no limpian la sangre de las bambas
Y así otra noche de este fantasma
Entre fantasmas más acciones de la pasma
Las calles me miran con disimulo
Yo, así es como ando, empujo de vez en cuando
Tormentas, en la ciudad, mientras
Antes de las doce se apalizan cenicientas
A qué mujer le falta una hostia de esta talla
A quién sino a mí me corresponde esta batalla
No es tan difícil saciar mis caprichos
Ni soportar mis manías, no nena!
Yo me distingo, supe entretenerme como en un ring yo
A mí no me aburrirá un domingo
Tantas tipas en la calle coinciden
Que haga público este crimen para que no me olviden
Que la ciudad nunca duerme
Por tener la obligación de aguantarme
Y el calabozo donde meterme

11 1 respuesta
Kessittown

#60 si parece que tenga 55 tacos

Fox-ES

#220 voy a darte una B por el esfuerzo. XD

2
SikorZ

Que risas con los usuales del foro que solo vienen a decir que es por los porros haciendo gala de su ignorancia e incultura.

Que atrevida es la ignorancia xddd...

Gran momento el de AikonCWD queriendo darselas de entendido con zdravo, apoteosicas risas, Aikon no te culturices jamas plis xD

1
Soy_ZdRaVo

Ahora que releo mi respuesta #200 yo no digo que el THC sea inocuo eh, digo que no causa los estragos que nos quieren decir muchos por estos hilos

1 respuesta
Woh

yo me distingo, supe entretenerme con un pingo,
a mí no me aburrirá un domingo
Tantos tipos en la calle coinciden
que haga público este crimen para que no me olviden,

A lo tonto por la risa me estoy escuchando toda su discografia, manda huevos xD.

B

Entre los que se ponen a hablar de porros, los que vienen a pegar letras de VdV, los que venimos a quejarnos de los que se han puesto a hablar de canutos y de letras de VdV se está desvirtuando el hilo, co.

B

#1 Marrones, violadas morenas, coronas.

granaino127

#218 Pues tiene antecedentes por haberlo pillado con hachis, así que fumar fuma xD

1 respuesta
Oridana

¿Nadie ha teorizado ya sobre el posible caso de que fuera un rollete de una noche que salió mal? O un intento de ello que no llegó a tal, más bien

1 respuesta
B

#229 Yo lo he pensado. No sé si follaron o qué, lo que sí te digo es que desconocidos no pinta que fueran.

1 respuesta
tute07011988

#228 no dice que no fuma, dice que no es el que más fuma del grupo; y cierto es, siempre el más fumón fue "Kase.O", como bien cuenta en "Haciendo lo nuestro". ¿Antecedentes por porros? ¿Era narco o qué? XDD

1 respuesta
Dvdr

Lírico, te lo arrolla ahí!

Fox-ES

#230 Por? En teoría no había llamado primero él a la policía y luego ya le dio una paliza? Suena a diva que se creé que puede apalear a un fan.

2 respuestas
B

#233 Era fan y quería apalearle ella a él?

Y más aún, si es una fan, por pesada que sea, no te parece de ser un hijo de puta tratar así a cualquier persona pero peor aún a una "fan"?

1 respuesta
Fox-ES

#234 La diva es él.

Y es evidente que se le fue totalmente la pinza.

NerfMe

#233 Yo creo que primero fue la paliza y luego la llamada.

1 1 respuesta
B

yo barajo dos posibilidades:

-a este tio se le ha ido la pinza totalmente
-A la chavala le pegaron otros y la dejaron ahi

(va a ser la primera, por lo que adios a este tio como raper)

Fox-ES

#236 Sí, suena super coherente hacer una llamada que no te exime en absoluto del delito pero que hace más fácil encontrar a la chavala que te has molestado a llevar a una zanja.

Ah, y ni las zapas se limpió. Desde luego si hizo eso es la persona más subnormal de la que he oído.

1 respuesta
B

Pavos no esperaban menos

1
NerfMe

#238 O porque tiene una enfermedad mental.

No sé lo que tardaría la policía, pero si en lo que haces la llamada te da tiempo a pegarle una paliza, cargar con ella 200 metros, trirarla a la zanja y volver a tu casa antes de que lleguen, la policía está haciendo algo mal.

1 respuesta