A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

icetor

estoy pensando en follarme a mi osito de peluche...

NoRelaX

No mires
o lárgate de aquí si es necesario

joder como echo de menos a doble v

tute07011988

El peor de los 3, siempre me pareció un flipado a la hora de escribir y rapear, pero es un mito para los que crecimos escuchando rap.

Viendo su Instagram, parece que se le había ido la bola hace tiempo.

Fox-ES

#182 Tupac leía muchísimo. Algo tenía que hacer en la cárcel.

Soy_ZdRaVo

#200 me vas a venir a mi a explicar las diferencias entre cbd y thc? Llevo años leyendo sobre el tema y ahora por suerte tengo de cliente principal a una empresa del sector

Pero sigo sin haber visto estudios serios hablando de daños permanentes por thc en personas adultas sin enfermedades mentales

#202 y si dejas a la gente mirar te dicen que el sol gira sobre la tierra. Menudo argumento de mierda

El thc no es aceptable para adolescentes, pero en adultos no causa esos problemas (que están causados por falta de desarrollo cerebral)

#203 lo que venía diciendo, que en cerebros no desarrollados causa daños. En adultos muy pocos y no graves

2 1 respuesta
sPoiLeR

A tomar por culo el nuevo disco de doble v

Dvdr

No se si doy en el blanco,
Porque no se donde caen las groupies que lanzo.

15
B

Todos culpando a los "porritos". Inofensivos no son, pero justo lírico no le metía mucho. De hecho creo que él solo menciona la marihuana una vez en toda su discografía. Ibarra fuma o fumaba muchísimo más y ahí le tienes. Este tipo siempre fue bastante rarito, algo no le iba bien

1 1 respuesta
Nymphetamine

Ahora veremos a los Violadores del Preso.

7
taltal

Si vuelvo a cruzarme con la chica de nuevo
Esconderé mi arma, no, no mi calma
No me importa si la empuje hasta Marte
O si la UCI arde, esta noche llegará muy tarde
La ciudad nunca duerme
Todavía me duelen los nudillos, y tengo dolores musculares
No busco pasaporte, perdido en la ciudad