Prisión sin fianza para la acusada de matar a su hermano en Águilas

B

Prisión sin fianza para la acusada de matar a su hermano en Águilas

  • «¡Yo no quería!», gritó la presunta homicida a su llegada a los juzgados de Lorca; un familiar sostiene que ella actuó «en defensa propia»

JUAN RUIZ PALACIOS , PILAR WALS y JUAN LUIS VIVAS | Lorca
Martes, 17 julio 2018, 01:54

El juzgado número 4 de Lorca decretó ayer el ingreso en prisión provisional sin fianza por un presunto delito de homicidio para la joven brasileña, de 18 años, acusada de matar el pasado sábado a su hermano, de 27, al propinarle una puñalada en el pecho en un chalé de la pedanía de El Cocón, en Águilas. La acusada llegó a los juzgados sobre las diez de la mañana. Allí se encontraban algunos de sus familiares, que protagonizaron duros momentos de dolor cuando vieron a la presunta homicida: «¡Yo no quería!», gritó.

Un familiar de la detenida declaró que el fallecido «la dejó inconsciente» tras una «discusión entre hermanos por una partida de póker». Según aseguró este testigo, hermano de la novia de la detenida, la pareja de la sospechosa del crimen le dijo al ya fallecido «que se callara». Al parecer, fue entonces cuando él tiró al suelo a la presunta autora del crimen. «Se golpeó la cabeza en el hormigón. Ahí empezó todo. Una reyerta, una pelea... Siguió pegándole en el suelo y la dejó inconsciente», sostiene.

Tras este primer enfrentamiento, según este familiar, «él se metió para adentro y decía que se iba. Nosotros la reanimamos a ella y cuando recobró el conocimiento, [la acusada] cogió un cuchillo y se metió a la habitación». Añade que «mi hermana chilló que había cogido un cuchillo, yo fui para adentro y se lo quité de la mano, pero ya me lo encontré todo y llevaba la puñalada. No sé cómo pasó, pero sé que ella no tenía intención de hacer eso porque la conozco muchos años».

Tras la puñalada, este familiar asegura que el hermano «continuó pegándole por lo menos diez minutos hasta que le quedaron fuerzas. Cuando no pudo más lo sacamos fuera, le presionamos la herida, pero ya había perdido mucha sangre». Sostuvo que la acusada actuó «en defensa propia».

Dolor en el tanatorio

spoiler

Noticia con vídeo en: https://www.laverdad.es/murcia/prision-fianza-acusada-20180717002946-ntvo.html

De todas las formas horribles de morir al desgraciado le tocó ser asesinado por su hermana.

U

Perseguir con un cuchillo y apuñalarlo una vez se ha marchado: defensa propia.

2 respuestas
punishermlp

que le estuvo pegando durante 10 minutos mientras se desangraba de una puñalada y nadie lo apartaba? raro de pelotas, ya sin contar que venga esta y le busque para apuñalarlo en "defensa propia" cuando este se largaba

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 la puñalada fue después de pegarse xd

2 respuestas
B

#4 lee otra vez, o mejor, leetelo entero

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 es verdad xdddd culpa mía

punishermlp

#4 leetelo otra vez pixita pero no te culpo que te confundas por que es inverosimil pa reventar

Eckooo

Por una partida de poker xD

J

"Yo no quería" mis cojones.

Aunque las cosas ocurriesen como han dicho y el fallecido fuese un pieza de mucho cudado, menuda definición de defensa propia se gastan algunos.

1 respuesta
laZAr0

#2 Yo soy de ese pueblo y según todas las versiones que he ecuchado son una familia de brasileños con residencia en Madrid que vienen muy a menudo al pueblo a pasar las vacaciones. Estaban en familia jugando al póker y se produjo una discusión en relación a la misma, y de muy malas maneras comenzaron a recriminarse cosas, hasta que se levantaron y llegaron a "engancharse" y forcejearon hasta que ella cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Tras ver el espectáculo que se había formado, el hermano, que no me queda claro si es hermano o hermanastro, se metió en la casa y se acostó en la cama, al rato entró la hermana, cogió un cuchillo, se fue a la habitación y le pegó una puñalada en el pecho.

La clásica defensa propia.

Ahora, todo lo que digo es de oídas, no sé qué pasó en realidad.

1 respuesta
J

#10 Coño claro, es la clásica de hacerlo en el momento que ocurre y cuando no tienes más remedio.

la pareja de la sospechosa del crimen le dijo al ya fallecido «que se callara»

Y a raíz de eso estampa a su hermana, todo correcto.

U

#9 Apliquemos la navaja del Wombat:

  • Hermano sunormal y hermana sunormal discuten.
  • Novioa de la hermanoa trata de todo menos bien al hermano (no entremos en complejoas).
  • Hermano se enzarza con hermana, la empuja y la tira al suelo.
  • Familiares levantan a la hermana confundida.
  • Hermano se marcha a hacer la siesta.
  • Hermana (por sunormal) tiene cero resiliencia y le reconcome no haber ganado.
  • Hermana va a por cuchillo y pincha a hermano.

Versión transformer:

  • Hermano sunormal y hermana sunormal discuten por maledicencia de él.
  • Hermano pega, tira al suelo y sigue pegando a hermana.
  • La familia tiene que reanimar a una hermana víctima e inconsciente.
  • Hermano se marcha a hacer la siesta.
  • Hermana trastornada piensa que el hermano la volverá a atacar.
  • Hermana va a por cuchillo y pincha a hermano en defensa propia.

¿Qué tiene más sentido?

1 respuesta
perche

los padres tienen que estar contentos, entonces a ver si me aclaro la novia de la asesina, por que segun leo era lesbiana, discute con el hermano de su novia, entonces el hermano empuja a su hermana, y la deja ko, se va a echar la siesta, su hermana se recupera y le apuñala, y el hermano en vez de llamar a una ambulancia, dice que se tira otros 10 minutos pegandole a su hermana hasta que se le apaga la llama de la vida, menudo peliculon.

B

#12 Ambas posibilidades son horribles y no encuentro sentido.

varuk

Violencia de género claramente.

1 respuesta
Dieter

#2 Normal, cuando te tiras Shadowblade y acto seguido shadowdance y shadowstep, ya no hay vuelta atras, que esos 4 o 5 segundos son indispensables para el DPS de la spec.

3
J

#15

Si quieres te la regalo.

1 respuesta
varuk

#17 mira, uno de los tuyos

B

Hay asesinatos y los carnavales son una mierda, no vengáis.

deebs
#1BluSpock:

Su llanto desgarrado se fue contagiando entre los presentes, sobre todo cuando vieron su cuerpo inerte en el ataúd que lo trajo

Preciosa novela. Casi lloro

1
Sust0

Se defendía del patriarcado.

Usuarios habituales

  • varuk
  • JLudox
  • BluSpock
  • ubik
  • Eckooo
  • MeCagoEnDios
  • punishermlp