#532 Te contesto punto por punto que te gusta lanzar preguntas sin darle al ENTER.
Si, podéis votas en elecciones municipales, autonomicas y generales, tenéis el mismo derecho juridico y penal que el resto.
cuando dicen que se han cargado nuestra sanidad?
Una cosa es que lo diga una persona afiliada al PP con cargo politico y otra que sea verdad. Cuando CIU le metio un palo del 20% a la sanidad eráis igual de libres, de todas maneras seguis con una buena sanidad, asi que evidentemente no se puede decir que se han cargado vuestra sanidad.
Cuando dicen que hay que españolizar a los alumnos catalanes??
Wert es odiado por todos por igual y ten claro que no respeto nada de lo que dice ese hombre, no obstante nunca llegó a meter mano en la educación asi que la brabuconería de ese tío no os quita libertad.
recordemos que las notas pre-universidad en castellano son, de media, más altas en catalunya que en el resto de España. por dios...
Y aun con esa es un argumento falaz pues las pruebas no tienen porque ser igual de dificil, segun ese estudo en Canarias sacan mejores resultados que vosotros y a mi me parece que hablan fatal, de todas maneras volviendo al punto de la libertad, ¿Que tal se habla el catalan? yo creo que bien, ¿Cuanto se habla? indudablemente muchisimo mas que hace 40 años.
Libres de que? que nos sigan robando en nuestra cara??
¿Hablas por CIU y su 3%?, ¿O de vuestro presi actual y su investigacion actual por las aguas de Girona?, seas de donde seas, politicos corruptos hay a pares, además el indice de corrupcion en Cataluña segun la UE es mayor al resto de Espeña, pero esto es una lucha comun, pues eso se vio en el 15-M
Esto no es libertad, tampoco democrácia.
Esto lo repetís de una manera insultante, básicamente porque estáis degenerando en una Oclocracia. Que yo sepa España esta entre los paises con mejor democracia del mundo, siendo la 17 en el ranking mundial https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia
No se si estáis ciegos o no lo queréis ver. PP, PSOE y C's son la misma mierda, Podemos está ahí, intentando sacar votos de donde pueda, pero también es obra de las grandes empresas que controlan este país. Otra marioneta.
Lo gracioso es que no metas a CIU o ERC en el lote.