Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

Kernel0Panic

#507 llora.

Luego a lo mejor te da por pensar que los que aquí nos alegramos de que la justicia actúe no somos ni tenemos por qué serlo votantes del pp.

Ni todos los que estamos encontrar de la independencia somos de derechas.

Y también, que España tiene las puertas abiertas para entrar y también para salir, pero no puedes secuestrar un territorio que pertenece a todos por tu puto interés.

3 1 respuesta
Zeloran

#503 no hicieron más que pedir a la gente que se fuera a su casa

2 respuestas
E

#507 no te equivoques, a mi si todos los indepes os vais de mi tierra ningún problema, pero la tierra se queda.

#504 Perfecto, entiendo pues que eres de ese 4.2% que quiere ser indepe. Es lo que tiene, si tu opción política no tiene fuerza para formar gobierno pues tienes que hacer oposición. Yo no voté a JuntsPelSí en las autonómicas y me tengo que aguantar.

1 respuesta
B

#509 No sé qué hay más de índole pública que hacer un Referéndum.
#513 ¿Tienes 12 años?

3 respuestas
Ulmo

#498 Continuar delinquiendo y ocultar pruebas es sencillamente listar las causas para prisión incondicional, bueno faltó el riesgo de fuga.

No se que pruebas va a ocultar alguien que no duda en aparecer frente a cuantos medios de comunicación se le pongan delante a contar todo lo que ha hecho. Amen de que él no ha delinquido específicamente sino que lo ha hecho toda su organización, creada en buena parte para ello. Cualquiera puede ocultar pruebas cuando todos son promotores o colaboradores del delito.

Y lo de reincidir es otra memez, no se está evitando nada, saben de sobra que tanto la ANC como Omnium son altamente asamblearias y que la cárcel de estas 2 personas no merma en absoluto au capacidas para seguir operando.

Como digo, la prisión incondicional (ojo, no hablo de la imputación), es un gesto político de cara a la galería del PP que no sirve para nada, como lo fueron los antidisturbios.

Mientras tanto Artur Mas, ese ni oculta pruebas ni promueve delitos (sick), en la calle y Puigdemont ni bajo acusación. Y eso que ambos han reconocido en reiteradas ocasiones ser los promotores de los delitos por los que a estos 2 se les pone en prisión sin fianza.

Independencia de poderes le llaman.

sPoiLeR

#512 Claro, la gente apareció antes espontáneamente.

Una pregunta, estos tíos, ¿quien los ha votado? ¿de donde aparecen?

1 respuesta
E

#514 que pasa que tu argumento, usado contra ti, ya no te gusta o que?

1 respuesta
Seyriuu

#514 Hacer un referendum legal sí, hacer un referendum ilegal no es de índole público.

Para querer tanto la independencia y ser tantos como se supone que sois, os piden que pongáis 10 euros cada uno de vuestra cartera - sí, sí, al margen de impuestos pagados al opresor estat espanyol - y ya parece que os molesta.

1 respuesta
Kernel0Panic

#512 ¿Encima de un coche de la Guardia Civil? XDDD

2 respuestas
Zeloran

#516 vale, entonces si seguimos viendo manifestaciones del mismo tono direis que los presidentes están orquestrandolo todo desde la carcel ??? claro claro

B

#517 Sabes perfectamente que el % de independentistas es mucho mayor.
#518 Seguís con los argumentos de primaria? No entiendo por qué tengo que añadir dinero de mi bolsillo cuando ya lo pongo cada mes. Escogí a un partido político que llevaba la independencia en su programa elctoral y simplemente están cumpliendo con lo prometido. ¿Pueden decir otros lo mismo?

2 respuestas
Zeloran

#519 desde un punto que puedas ser visto y oído.

1 respuesta
E

#521 2 millones, siendo generosos, sobre 47 millones de españoles.

#522 lo peor es que lo estás diciendo en serio.

2 respuestas
Seyriuu

#521 Ves como eres ciego.

Hacer cosas ilegales no es hacer un buen uso del dinero público.

No tiene más historia.

PeGa_

#511

Prácticamente os posicionáis de igual manera e apoyais lo que hacen, cosa bastante patética. La actuación recuerda a otras épocas.

Catalunya fue conquerida y luego intentaron erradicar su cultura, despues de ser oprimidos durante años, buscamos recuperar lo que es nuestro.

Sigues sin darme ningún motivo para quedarme.

Sigues basándote en las leyes que tu gobierno se salta cuando le sale de los huevos.

2 respuestas
nixonE1

#505 No lo se, pero no espereis violencia ni ostias ni batallas campales.

Si se consigue, y que se tenga que esperar lo que sea, que sea sin violencia, como debe ser.

El monopolio de la violencia la teneis vosotros, y os la podeis quedar.
es una barbaridad usar la violencia para un fin politico.

B

#523 Primero: 2M es mucha gente en relación al censo catalán. Segundo: el techo HOY andará sobre los 2,5M. Tecero: es una lástima que España se desentendiera hace años de todo esto y que ahora no vaya a cortar ni pinchar nada aquí.

sincahonda

#525 Pero si ahora sois libres y ciudadanos de pleno derecho y vuestra cultura esta mas que protegida.

2 respuestas
Zeloran

#523 2 millones, siendo generosos, sobre 47 millones de españoles.

sin embargo llego a discernir entre algo tan básico como el censo electoral y la población total de un país, cosa que lamentablemente tu no.

2 respuestas
JoramRTR

#528 quitarle su estado de víctima es opresor y machista.

sincahonda

#529 Bueno serían 2 millones sobre 36 millones? eso es un 5,5% de la población?

De todas maneras es un absurdo.

PeGa_

#528 Sómos libres? cuando dicen que se han cargado nuestra sanidad? Cuando dicen que hay que españolizar a los alumnos catalanes?? (y esas basuras de personas todavía sigue cobrando de todos los que os reís de los catalanes que luchamos por nuestros derechos?) recordemos que las notas pre-universidad en castellano son, de media, más altas en catalunya que en el resto de España. por dios...
Libres de que? que nos sigan robando en nuestra cara?? y que encima consigan mas votos por ello. Esto no es libertad, tampoco democrácia. No se si estáis ciegos o no lo queréis ver. PP, PSOE y C's son la misma mierda, Podemos está ahí, intentando sacar votos de donde pueda, pero también es obra de las grandes empresas que controlan este país. Otra marioneta.

2 respuestas
E

#529 bueno va sois el 5.5 del censo entonces, 2 / 36, cambia algo?

DunedainBF

#532 La Sanidad catalana es ejemplar en todo el mundo.

El 1-O había 900 heridos machacados a muerte por la Policia y el 2-O cuando fueron los periodistas a los hospitales a verlo ya no quedaba nadie. Todos curados en sus casas.

Es como del futuro.

5 2 respuestas
WoLVeRiNe

Lo mas triste de todo esto es que vamos a comer PP unos pocos de años...

No soy ni catalan ni independentista.
No soy del pp ni de derechas, y me da puto asco ese partido.

Referendum para independizarse de Rajoy ya pls.

Ya da igual lo que diga, a ojos de un independentista sere un equidistante o unionista, que cosas...

Y asi HAY MILLONES Y MILLONES en España.

PeGa_

#534

Cuando vas a ver al médico porque te duele la barriga, te ingresan? NO

Pues lo mismo cuando te pegan, te dejan un morado en alguna parte del cuerpo y vas al médico para que te recepte una pomada o algo.

No me seas retarded.

1 respuesta
Kernel0Panic

#525 Tu y otros muchos que andan por aquí creo que no habéis aprendido una lección básica de la vida.

Los fallos de los demás no arreglan los propios.

Por supuesto que quiero y queremos que el PP deje el poder, que metan a todos los corruptos en la cárcel y si se tienen que cargar el partido, que lo hagan.

Pero que el PP sea una mafia no hace que los demás nos podamos pasar las leyes por el forro.

Porque creo en la justicia, y en la que afecte a todos, por eso me alegro

4 1 respuesta
DunedainBF

#536 Pero no era un dolor de barriga, eran fotos ensagrentadas de otras agresiones policiales que habían ocurrido años antes y en otras partes del mundo :D :D

Aiiins, maravillosa máquina de adoctrinamiento independentista.

PLeaSuReMaN

Estoy empezando a pensar que la mejor solución para España es no hacer nada. Dejar que se sigan empobreciendo, esperar a que consigan una buena recesión y cuando estén comiendo piedras, soltar cuerda y dejarles ir. Pero antes tienen que tensar lo máximo posible para hurgar en la herida. Lliures sí, pero comiendo piedras.

Y lo digo residiendo en Cataluña, poca solución veo a esto sin llegar a generar un odio insostenible.

3 respuestas
sincahonda

#532 Te contesto punto por punto que te gusta lanzar preguntas sin darle al ENTER.

#532PeGa_:

Sómos libres?

Si, podéis votas en elecciones municipales, autonomicas y generales, tenéis el mismo derecho juridico y penal que el resto.

#532PeGa_:

cuando dicen que se han cargado nuestra sanidad?

Una cosa es que lo diga una persona afiliada al PP con cargo politico y otra que sea verdad. Cuando CIU le metio un palo del 20% a la sanidad eráis igual de libres, de todas maneras seguis con una buena sanidad, asi que evidentemente no se puede decir que se han cargado vuestra sanidad.

#532PeGa_:

Cuando dicen que hay que españolizar a los alumnos catalanes??

Wert es odiado por todos por igual y ten claro que no respeto nada de lo que dice ese hombre, no obstante nunca llegó a meter mano en la educación asi que la brabuconería de ese tío no os quita libertad.

#532PeGa_:

recordemos que las notas pre-universidad en castellano son, de media, más altas en catalunya que en el resto de España. por dios...

Y aun con esa es un argumento falaz pues las pruebas no tienen porque ser igual de dificil, segun ese estudo en Canarias sacan mejores resultados que vosotros y a mi me parece que hablan fatal, de todas maneras volviendo al punto de la libertad, ¿Que tal se habla el catalan? yo creo que bien, ¿Cuanto se habla? indudablemente muchisimo mas que hace 40 años.

#532PeGa_:

Libres de que? que nos sigan robando en nuestra cara??

¿Hablas por CIU y su 3%?, ¿O de vuestro presi actual y su investigacion actual por las aguas de Girona?, seas de donde seas, politicos corruptos hay a pares, además el indice de corrupcion en Cataluña segun la UE es mayor al resto de Espeña, pero esto es una lucha comun, pues eso se vio en el 15-M

#532PeGa_:

Esto no es libertad, tampoco democrácia.

Esto lo repetís de una manera insultante, básicamente porque estáis degenerando en una Oclocracia. Que yo sepa España esta entre los paises con mejor democracia del mundo, siendo la 17 en el ranking mundial https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

#532PeGa_:

No se si estáis ciegos o no lo queréis ver. PP, PSOE y C's son la misma mierda, Podemos está ahí, intentando sacar votos de donde pueda, pero también es obra de las grandes empresas que controlan este país. Otra marioneta.

Lo gracioso es que no metas a CIU o ERC en el lote.

2 1 respuesta