Bueno, pactaron con la CUP, igual que PP y C's.
Ahí está todo el dinero de todos los españoles, me incluyo, perdido, robado o regalado a los bancos. Todo ese dinero se ha perdido en sanidad y educación, pero eso ya les va bien.
Mi novia tb es profe, además de lo que probablemente dice la tuya, está acusada de adoctrinamiento, por un pensamiento general que ha inducido el PP que es totalmente mentira, como muchas otras cosas. Así que no se quien está peor.
No, aunk votes mas no eres más democrático, claro que no. Pero si el pueblo pide algo, es lógico poder llegar a un acuerdo votando, cosa que no nos dejan xk no les sale de los huevos. La constitución se puede cambiar en 1 dia si se trata de que la hija del rey pueda ser reina, o si llama la Merkel. Pero si es por los catalanes, que les den. No mola.
Como te he dicho, no me extraña que haya corrupción, en todos lados la hay, el bolsillo cuanto más pese mejor, hay que hacer algo al respeto para TODOS, en eso no hay discusión, pero ya es otro tema. Además, no se puede ni comparar, vamos.
Lo que está claro es que nadie nos ha escuchado hasta que no se ha puesto el tema hasta el extremo, así que me alegro de que así haya sido.
La máquina que decís vosotros que nos adoctrina no es nada más y nada menos que el PP, C's y PSOE.