Prisionero de guerra

R

Pongo el video para que la gente tome conciencia de lo que realmente es una guerra y todo lo que conlleva.
El video es DURISIMO, de verdad si eres sensible NO lo abras, repito NO ABRAS el video si no estas seguro de poder soportarlo.

Esta es la realidad, asi es el mundo en que vivimos y deberiamos dar las gracias por vivir en una parte del mundo en la que cosas asi no son el dia a dia.
Un saludo y perdon por el material, si algun admin cree que es excesivo lo entiendo y que lo borren y lo entierren en lo mas profundo del abismo

Sinso

no puede ser tan chungo

-edit-

Dado que sólo carga el título "Chechenos degollando a soldados rusos" ya nos hacemos una idea de qué va.

LaChilvy

a mi no me carga

eviden

podrías decir que sale...

R

#4 Flores y sonrisas, ¿que esperas de un post con etiqueta NSFW, y las palabras en mayusculas MUY DURO NO LO ABRAS?

Bloody

#5 Viniendo de una web que se llama "elcachondeo" te puedes esperar cualquier cosa.

eviden

#5 Bien chaval bien, te repito la pregunta:

Podrias decir que sale? gracias.

R

#7 Sale la ejecucion de un soldado ruso por parte de las milicias chechenas.

AlDaZ

Yo lo estoy viendo y la verdad me parece bastante duro, a mi al principio no me cargaba, ahora ya sí.

oOoMeGaOo

Pongo el video para que la gente tome conciencia

Aqui eso nos gusta y tenemos hilo para ello ^^
http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014

X

me tanto asco el video como los comentarios de la pagina.

la wea charcha hermano
pal pico tu video me dejo pa la caga
la cago la guea fuerte malos culiao
PUTA LA WEA FUERTE COMPADRE

GR33N

Veo que eres nuevo, te aconsejo que leas estas normas básicas si quieres seguir con buen pie en esta nuestra web.

http://www.mediavida.com/foro/87/consejos-varios-para-el-pueblo-319498

Pero como adelanto te diré que este tipo de videos no están permitidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xz1
  • oOoMeGaOo
  • AlDaZ
  • Racatuntun
  • eviden
  • Bloody
  • LaChilvy