Privilegios en compras

M

Buenas, les comento mi situación, resulta que he comprado una placa base en PCCOMPONENTES y la hora de haber realizado la compra me aparece la opción de recibir un reembolso de 16,87€ de mi compra registrandome en "Privilegios en compras", y sabiendo que PCCOMPONENTES es una página segura en la que había comprado anteriormente, me decidí a hacerlo. Investigando por foros y Twitter leí testimonios de varios usuarios a los cuales les había ocurrido lo mismo que a mi y al ser una página como PCCOMPONENTES se fijaron, al final les paso que al no haber cancelado la suscripción les cobraban todos los meses un cargo de 15€. En mi caso una vez registrado, reclame los 16,87€ y cuando los tuve en el saldo los transferí a mi cuenta, no estoy muy convencido de que esa transferencia finalmente llegue, acto seguido di de baja la suscripción. Me gustaría escuchar testimonios de personas que hayan usado esta página para recibir reembolsos en sus compras

logandevil

Es una estafa mas vieja que el sol.

2
zazgan

Por eso la autentica salud es usar una tarjeta virtual.

Cargas lo que tienes que cargar para hacer la compra y te libras de estas mierdas.

Yo me olvidé de cancelar el Amazon Prime y al no haber pasta pues libré de tener que pedir un rembolso.

2 respuestas
STILES

15 pavos para la RoRo

HeXaN

Y que todavía estemos así en 2024...

3
Overmell

Esto es más viejo que el cagar

Tritoman

#3 eso como va? Te haces una tarjeta virtual que dura X tiempo, le haces una transferencia, compras y ya está?

2 respuestas
C

Hola, yo lo uso desde hace años y está muy bien. La primera vez hice lo que tú y di de baja después de cobrar el bono de bienvenida, pero la suscripción que tengo ahora tiene más de dos años y amortizar la cuota es super fácil, me han devuelto hasta ahora casi 1000€. Es verdad que a veces es un rollo tener que estar reclamando algunas comrpas que no se registan, pero reclamas y enseguida te lo registran. Si compras mucho online, compensa seguro.

3 respuestas
zazgan

#7 No dura X tiempo es tuya para siempre, la puedes apagar como una normal, pero si, la cargas desde tu cuenta bancaria compras y la dejas ahí.

Super cómodo desde la app del teléfono. (En mi caso BBVA)

1
quickkk

#7 yo estoy con BBVA y la propia app te da la opción de crear una tarjeta virtual, es muy fácil

y para viajar fuera utilizo Revolut, la auténtica salud

DiVerTiMiX
#1martin0028:

y sabiendo que PCCOMPONENTES es una página segura

4
Overmell

#8 Y te registras para contárnoslo?
Cuéntanos más...

golpedemero

2024 y la gente aún piensa que le regalan dinero por la cara.

M

#8 ?

A

#8 Que no se note que eres panadero

alfema

Mírate Acepté un vale-descuento tras comprar online y ahora me cobran 15€ al mes: así funciona 'Privilegios en Compras' en Fnac, PcComponentes y más.

M

Pero entiendo que si cancelas la suscripción no tienes problemas

1 respuesta
Fran1985

¿Has mirado en las condiciones si tiene permanencia?

TripyLSD

La gente debería empezar a hacer cursos para comprar en internet antes de obtener una tarjeta del banco.

2
C

#17 Yo cuando cancelé la primera vez no me cobraron nada pero sí me ingresaron el bono de bienvenida. Entiendo que seguirá igual.

JaMaN

#3 Es un coñazo tener que cargarla cada vez. Pero la tranquilidad que da no se paga con dinero.

Usuarios habituales