Joder que borrico, mi vecino tiene uno que emite un pitido en cuanto ladra, al principio funcionaba, pero yo creo que el perro se ha quedado sordo, porque ahora sigue ladrando xD
Cuando se ha empezado a reir pense que le iban a dar mil calambrazos, en plan risa>calambrazo>repeat hasta el infinito (O hasta que controle la risa tonta)
Se me ocurren muchas mas utilidades para ese collar...
#13 no joder, yo hablaba de ponermelo en el pene
#12 Sí, ponérselo a la pareja de cada cual cuando has pasado de hacer lo que creía que tenias que hacer y no se calla.
¿Prohibida la venta? Hay gente que el ser pro-animales le nubla el pensamiento.
Se de casos de gente que como el perro ladraba y no tenían forma de hacerlo callar cuando no estaban en casa lo han tenido que llevar a la perrera (denuncias , policía, ...) .
Esto habría salvado al perro.
me parece bien, hay perros que te pueden volver loco, el perro de un vecino mío aveces se pasa toda la puta noche ladrando, igual no sabéis lo que es eso, oir a una puta bestia enana sin poder dormir ni un segundo. ladrando TODA la noche.
En esos momento no le pondría el collar, le tiro una piedra de 25kg encima.
Los lovers de los perros, decir lo que queráis, pero o el dueño debe aprender al perro o el perro sin cuerdas vocales.
Pues yo creo que no hace tanto daño, el tío se parte y yo soy pro-animales de siempre, pero los perros que ladran tooooooooodo el día hay que educarlos joder.. El mío dejó de hacerlo dedicándole tiempo (mucho tiempo) pero hay gente que no tiene paciencia ni tiempo y SÍ un perro.
Supongo que el uso de ese cacharro será temporal. Cuando el perro identifique el calambrazo con el ladrido y ya no ladre, supongo que cuando se lo quites ladrará menos.
De todos modos yo no se lo pondría al mío, pero al de la vecina le compraba 3.
Es genial xD. Sólo por ver la cara que pone me encantaría ponerselo a un conocido con labio leporino xD
A la gente que compra cosas así le diría sinceramente que para usar esas mierdas no tengas perro, si quieres perro primero educate a ti mismo en cómo educar bien a un perro, no que como no sabes, usas métodos de cazurro. imho
#26 Mas bien que para tener perro lo primero que debería de hacerse es un estudio del individuo en cuestión, posteriormente la mitad de la sociedad no podría tener perro.