Tengo la gopro hero 3 white enganchada al casco. Y apenas he empezado a probarla. No tengo mucha idea sobre edición....asi que utilizo el gopro studio y con eso estoy tirando. ¿Que os parece?.
#2 Genial, no me esperaba elogios. Solo que quiero aprender, si tuviese idea no me hubiese comprado una white para empezar. Pero bueno, gracias.
No se por qué razón será pero ni poniendo 1080 en youtube tiene la calidad de video que da una go pro normal.
#9 En el gopro studio se ve bien, pero al subirlo a youtube se pixela mucho en algunos momentos... u_u.
En serio, si este vídeo fuera ajeno a ti, le verías algún interés? Un señor dando vueltas con una moto por carreteras random durante 4 minutos? Está genial que hagas una prueba de la gopro pero hace falta que la subas y la pongas aquí? Pues eso, una mierda.
con una moto de verdad y no un corta césped podrias ir a dos aguas, chera, montanejos etc.
pero bueno, todos hemos pasado por el corta césped y viene muy bien.
Animo
y como dice #13 ponte guantes, y espero que lleves chaqueta y no seas un choni valenciano en chanclas, pantalon corto y camiseta
Vale, ya me he apuntado muchas cosas. Soy novato en estas cosas y lo reconozco. Queda anotado lo del casco, mejorar el bitrate a la hora de subir videos y lo de comprarme una moto mejor...aunque eso está dificil.
No me deja borrar el post, asi que si vais a entrar a decir que el video es una puta mierda, ya me ha quedado claro. Por todo lo demás gracias por los consejos.
#15 Siempre llevo guantes, solo que ese dia para manipular la camara iba sin ellos. Ademas es practicamente imposible llevar la moto en invierno sin, jaja.
Y que coño mas dará tener moto e ir sin guantes? Yo tengo una gsxr 600 y por ciudad la uso sin guantes y sin chaqueta, en carretera es otra cosa, pero es mas cómodo ir sin guantes a menos que haga un frio que te peas.
#1 Yo pondría una ventosa en el deposito, que se viera el marcador, al menos ves la velocidad, o que te grabe otra moto desde detrás, los vídeos desde el casco con la moto a menos que sean extremos tipo red bull son un poco mierdas siempre, no te preocupes.
#23 Mira, lo mejor es que juegues con ángulos y mierdas, te voy a enseñar un video que hice yo en la nieve con mi black 3+ para que veas que muchas veces la edicion es impotante, meterle música efectos, cámaras rápidas etc
https://www.youtube.com/watch?v=6tHPiE1AuZE
Y este es uno normal que me grabo un amigo en xanadu, mismo material y uno medio mola y el otro es un mierdote, aunque le haya metido música