probando vuestra originalidad

B

Vamos a empezar un juego, en el que espero que seáis originales y divertidos, la pregunta es:
¿Si tuvierais que investigar un caso policial, que tipo de acciones tomaríais frente a los sospechosos para interrogarlos?

Prisma

Interrogarles desnudo, esos les despistaría y no podrían concentrarse en decir mentiras, sólo les quedaría decir la verdad, y rápido si quieren salir de esa situación tan incómoda.

1
R3VIENT4

A mi siempre me ha fascinado como le puede cambiar a una persona la cara, cuando simplemente, sacas de tu bolsillo interior una bolsa de cuero atada con un lazo, la pones encima de la mesa, la desenrollas poco a poco mientras se descubren todo tipo de utensilios. Cuanto más cabrón sea el detenido, peores ideas se le vendran a la cabeza viendo esas herramientas y más facil de sacarle todo lo que se quiera. Dios, me la pone dura solo de pensarlo.

X

Contacto 0 e interrogalos en el gym.

5
B

Pues lo que hacen todos los maderos: aprovecharme de mi estatus de perro del sistema capitalista. Dejarles la cara vuelta de una ostia y luego decir que se tropezó y se golpeó con un bolardo antiyihadista y así unas 120 veces. Yo creo que para entonces si el sospechoso sabe algo ya me lo habrá dicho

K3k3

Le diría que se pusiera avatar, seguro que a si me podría empezar a creer algo de lo que me dijera

Leoshito

Entraría tope esquizofrénico mega loco con el pelo desmarañado y la ropa hecha mierda y mirando a todos lados y dando golpes en la mesa y poniendome muy cerca y le diría gritando y muy rápido que escuchase bien que tiene que decir la verdad que es cuestión de vida o muerte que él ya está jodido pero que todavía puede salvarse si lo hace bien etc.

Luego saldría corriendo y gritaría desde fuera "Mierda ya están aquí!" y entraría a los 30 segundos bien vestido y con compostura y me haría el loco como si no le conociera, presentándome normal y todo.

Eso o le pondría el video de cara a cara con barrientos.

dranreb

Rezar a Barrientos para que me ayude

zur4no

Le diría que es mejor que espere a su abogado antes de hablar. EL abogado le dirá que no diga nada y yo ya tengo el trabajo del día hecho.
Si quieren que monte el numerito, que contraten actores.

AikonCWD

La mató la hermana para poder volver a ver a ese hombre en el funeral! psicópata!

2
Sow

Ver si alguno es de color o marroqui y arrestarlo ipso facto. Si es una mezcla de estos 2 tb es válido

Fanboynatic

Lo pondría a ver la saga de Barrientos

Usuarios habituales