he entrado en la web de general óptica con la intención de elegir un nuevo modelo de gafas, he visto unas que me gustan pero no me va el probador virtual que hay debajo de sus fotos, tampoco encuentro fotos de gente con ellas puestas, necesito saber como quedan en la cara de un hombre, usad vosotros el probador virtual a ver si os va o poned una foto de alguien que las lleve, por favor https://www.generaloptica.es/es/gafas-graduadas-silhouette-5529gh-140603185.html
400 pavos unas gafas más feas que mandar a la abuela a comprar droga.
Luego que si os roban por la calle.
La verdad es que creo que es la primera vez que alguien viene al foro a pedir que si la gente le puede mandar fotos personales probándose virtualmente unas gafas de óptica.
Xdxdxd nuevo logro desbloqueado en el foro.
Si quieres entrenar una IA de reconocimiento facial al menos abre un hilo en Estudios y Trabajo o pide permiso a los mods, y paga 5 cochinos euros aunque sea, que hay gente regalando los iris por una shitcoin.
Que rápido la peña debe estar regalando su imagen a general opticas para entrenar una IA o sacar placeholder stock photos para otros países diferentes al del que pone su jeto.
Y que porque internet debería ser controlado y limitado...