Problema amoroso: Avances con la chica

VeL3FoR

suerte! yo que tu pasava! se te va a reir en la cara xD ^'
y si vas y al final te sale bien, intenta caerle bien a la amiga con eso ganaras muxos puntos...

PD: K LE FOLLEN! hay tias mejores, PETARDA!! es lo k es!! esas son las peores!!! exp propia

PUTO_JEFE

si si... pero DINOS QUE PUSISTES ANTES DE TITULO

Que lo demás nos da =

TrOkO

Vete, no seas mongui,si no aparece k l dn x el culo, y si aparece con su amiga para la cena esa,pos ia contaras...ah! y azte coleguita de su amiga

Girl_Oi

Joder muchacho no entiendes nada

RocKO

jajaaja , tio el k debe mandar eres tu ahi , ella te tiene a su merced , piensa en follartela y en nada mas pork esta jugando contigo , yo creo k kiere un polvo amistoso de los wenos :P

hDs92

sinceramente...no es por ser cabron pero...ahorate un disgusto , pasa de la cena esta...
Vistes la peli "cena de idiotas"?? que consiste en una cena donde cada uno de la cena se trae al tio mas capullo que encuentran por alli a partirse el culo de el...

A ver si acabara en algo parecido ...

B

A ver, se que mis consejos amorosos aqui son importantes, es una entrada de realismo...

Lo primero, no solo eres un pagafantas para ella, sino tambien ahora para su amiga, pero sin entrar en detalles economicos y abordando unicamente los sentimentales, eres jodidamente FEO, pero por la forma de escribir, percibo que realmente no hablas mucho, asi que la tienes confusa, no sabe si eres o no un matao, asi que tu amiga que tiene mas experiencia (se follo al quinto regimiento de marines del ejercito americano cuando atracaron camino a iraq), le va a decir si eres pasable o no.

Asi que, si le caes bien a su amiga, tendras muchos puntos ganados, pero ojo, si te pasas de simpatico con su amiga, ella lo vera como futuros cuernos, asi que tienes que resultar agradable con su amiga, pero a la vez, hacer como si ella fuese la unica, asi conseguiras follartela probablemente hasta que aparezca algun chaval que tenga mas pasta, y mejor posicion, y si tienes suerte, y su amiga esta buena, yo que tu, lo que haria es hacerte el dolido, y regocijarme en su amiga (exactamente en su coño), asi al menos follas, y esa amiga tiene mas amigas, igual te consuelan a pares (cosas mas raras he visto).

Por cierto, es doble mentira, SI tiene novio y no sabe como decirtelo, te lo solto, pero ahora se ha arrepentido, pero tranquilo, es mas matao que tu, tu eres "el otro" con mas futuro, pero tranquilo, esto es solo una carrera de relevos para ellas, tu eres el relevo, e iras pasando de mano en mano hasta encontrar una tia poco exigente que piense que eres el mejor partido para ella en su futuro divorcio, momento en el que se quedara con tus hijos tu casa, tu coche, y parte de tu sueldo en pensiones para ella y tus hijos hasta que cumplan la mayoria de edad.

Mi consejo del dia, escribe notas (a estas putillas les encantan las notas, no se porque, probablemente por el titanic, en cuanto les pasas una nota a escondidas les chorrea el chocho).

Am7roK

Por experiencia pasaría xDDD

Ninja-Killer

¿¿Que te pesa más el orgullo o la desesperación??
Si tienes orgullo, dejala tirada cual colilla. Si estas desesperado, follatelah.

ruben132

Ve a la cena, tendrás un 33.3% de posibilidades de follártela, 33.3% de follarte a su amiga, 33.3% de no follar, y un 0.1% de follarte a las dos a la vez :D

MTX_Anubis

la culpa de que se rían de vosotros es vuestra, una vez vale pero si sigues así... allá tú

tampoco entiendo cómo os podéis enchochar así con mujeres que practicamente ni conocéis

wiFlY

Joder, este foro es casi mejor que El Diario de Patricia... y no lo digo ironicamente.

refuse

mi consejo, es muy simple, dejala tirada tu tb a ella, pero con estilo, dile que vas a ir, y justo 10 minutos antes de la hora a la que habeis quedado le mandas un sms y le dices que no puedes ir que te ha surgido un imprevisto.(que tu imaginacion reluzca)

y según el comportamiento que ella tenga contigo cuando hableis al dia siguiente sabras de que palo cojea.

el motivo que le puedes dar es que has quedado con tu ex que (por cualkier excusa) queria quedar contigo, asi si se pone celosa..... y al dia siguiente le dices
"te puedo decir una cosa sin que te enfades" en realidad aquel dia no quedé con mi ex (y le dices otra excusa por la que no fuiste), así le habrás devuelto las dos que te ella te ha dado y sabrás algo por su reaccion ante todo esto.

Gasolina

Las cosas a medias mejor que no, y menos con mujeres.

HIMOTEN

sera por mujeres en el mundo.

Yo me buscaría otra y quedaría para cenar con ella y mi nueva putote.

speciaL

Cada semana un capítulo.... sin animo de ofender, ¿no tienes amigos a los que contarles todo esto?

Ron_Tronin

"Pero me dice que no me quiere dar ilusiones, aunque no descarta nada..."

Esto, amigoh mio, es darte ilusiones.

Dek0

Eres poco tonto si después de todos los planchazos que te ha dado le sigues bailando el agua a la calientapollas esa.

Si te quieres tirar a la piscina sin agua, vale. Pero cuando te lleves la ostia... Bueno ya llevas varias y no escarmientas. Pues ná, hasta que te mates xD

T

Si después de lo que te hizo, ahora la das otra oportunidad es que sientes algo más por ella, asi que no nos engañes.

De todas formas vete a la cena esa hay 4 posibilidades, dos buenas y dos malas:

1- La amiga no va.
2- La amiga va y ambas estan dispuestas a hacer un trio.
3- La amiga va y resulta que es su novia, porque en Canarias le empezaron a molar las tias.
4- Te deja plantado.

Tu vete y a ver que pasa, Suerte.

M

estate que te la follas, lo unico que quiere es que las invites a cenar

-

Quiere endosarte a la amiga, que será el jodido general de todos los ejercitos de Sauron.

elfito

#22 yo anteriormente tirandole ladrillos del 9,

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ke wena xDDDDD

Lo le lanzes ladrillos mongui. Esperate a conocerla y tal. Puede ser que lo de "marear la perdiz" sea para ver si realmente estas interesada en ella para algo mas que un simple rollo.

Sigo opinando que el "no descarto nada" + que te diga de ir a cenar desembocara en algo parecido o igual a lo que he dicho en #16 xDD

eLi7es7

Si te miente inventándose un novio falso, cuando te ponga los cuernos ni te cuento...

Es bastante puta por lo que cuentas, pero a gran escala además, pasa de ella y no te rayes que coños hay a miles.

mongui

No sé... Me conformo con que no me de evasivas, o simplemente no me responda sobre cómo quedamos a la noche, pero bueno... Le envié un sms antes de ir a dormir, y me ha contestado ésto:

"Supongo que estarás dormido ya... Iremos al chino, o que? Aunque no sabemos bien a donde... Vas a venir? Bueno... Aver si ya te conozco mañana en persona. Besos"

Qué hagoooo.xD

TrOkO

La tia esta es tonta...tu veras!

Celiaaa

yO no creo que sea un zorrón.. Creo que te está poniendo a prueba.

Hay chicas que lo han pasado mal con los tios en general y les gusta asegurarse de las cosas... Además por lo que dices, lo que quería era saber si ibas dtras de ella a saco para saber como actuar porque cuando sabes que un chico está detrás tuyo es mucho más fácil llevar la situación.

Dek0

Si está enchochao por mucho que le digamos va a seguir haciendo el canelo, y va a quedar con ella de todas maneras xD Así que venga, vete a cenar con ella, y después nos cuentas.

SUS4N4

Te diria q sudaras de ella, pero se ve q la chavala te mola, pues esta mareando la perdiz y ti sigues ahi xD

Mira no se, pero yo creo q su comportamiento esta siendo un tanto infantil. Aún no entiendo el pq desaparecer sin dar señales de vida y despues inventarse lo del novio. Hubiera sido mas facil dejarte las cosas claras directamente, como al final ha acabado haciendo.

Ve a la cena, si esta vez tambien te deja plantado , directamente no le vuelvas a hablar pq te esta tomando el pelo.

Si no te deja plantado y esta alli con la amiga, pues de puta madre, las conoces a las dos y ya esta. Si ves q hay un tonteo por su parte pero q no se termina de lanzar preguntale claramente q quiere de ti.

Suerte!

B

.

mongui

#59, es un poco obvio que no, no?....¬¬' Tus neuronas están de verano aún, me parece a mí...x)