Problema audio!

N

Hola, esta mañana e formateado y no me acuerdo de como configurar el micro, ya e instalado todos los drivers y demas, pero entro a cualquier ventri o ts y el problema esque todo lo que se oye por mis cascos es lo que sale por el micro.. es decir que si estoy escuchando musica la musica se oye por el micro pero no porque se acople ni nada sino que.. nose como si hubiera 1 micro pekeñito en los cascos.. una cosa muy rara necesito ayuda porfavor!!!
GRACIAS

Merkury

Foro equivocado

Ponlo ahi --> Si, aquí

D

#1 No me acuerdo como configurar el micro.

:_)

#6 La diferencia entre tu y yo, es evidente, yo follo y tu me persigues en todos los hilos que puedes "intentando" quitarte la mierda que te ha caido encima. Lo dicho, otra vez será ^^

N

#2 Ahy no lo lee nadie, es urgente

Z

Eso es una opción del ventrilo, básicamente.

Como se ha confundido de foro no le diré cuál es la opción, pero al menos ya le he dado una pista, ¿eh?. Soy majete, ¿verdad?.

Edit. ¿Ah, que encima lo ha hecho aposta? Muy mal... muy mal.

#6 Se entera de las cosas.

Phatality

#3 Dada tu gran empatía con el sexo contrario, lígate a una ingeniera informática y pídele q te enseñe a configurarlo, ¿no?

Ah si? Y cual es la mierda que me ha caído encima exactamente? Por favor, ilumíneme señor domador de hembras.

N

#3 y 6 Podeis dejar de hacer el gilipollas y ayudar que es lo unico que pido? en hardware no lo lee ni dios! es urgente coño!

D

Y no se te ocurrio otra cosa, que soltarlo al off-topic, verdad?

Valiente trozo de hez esta hecho usted.

#6 Nacer.

Z

#7 Es urgente porque usted se compró un ordenador para jugar al CS. Y tiene más o menos, los mismos conocimientos que mi abuela.

Le repito que no hace falta configurar el micro. En todo caso ir a Panel de Control/Opciones de Sonido y activar la opción micro. Y Luego en el ventrilo darle a push to talk.

N

SLo suelto donde me da la gana! en hardware no lo lee ni dios! pido ayuda no flames vete a flamear a tu abuela retrasao

M

me suda la poya, espero que no te responda ni dios por no ponerlo en el foro adecuado a sabiendas de ello.

D

#10 Eres un juguete, y ahora has demostrado que eres un juguete barato. A la hoguera.
con #2 se acabo el hilo.

Merkury

#1 Yo leo el foro de Hardware todos dias y se como arreglarlo , perooo mira, por listo me lo callare, y te vas a un SAT a que te cobren 20 o 30 pavos.

¿Urgente? ¿Tienes raid o esque en el CS no puedes llorar por micro?

||
\/
Grande!

B

Existe un foro para ese tipo de dudas #1, por mucho que "no lo lea nadie".

Tema cerrado

Usuarios habituales