Aviso que es un poco larguillo pero mis dudas estaran claramente planteadas al final del post.
Yo hace 3 meses cometi una infraccion (tasa de alcoholemia por encima del nivel permitido), y a los 2 dias pague la consecuente multa por lo que ya he escarmentado y pensaba que esto ya estaba solucionado.
Pero resulta que hoy me ha llegado una carta de tráfico diciendome que aquella infracción tambien trata de un mes de suspension del carnet.
La historia es que dice debajo "De no efectuar alegaciones en el plazo antes citado la iniciacion del proceso sera considerada propuesta de resolucion".
-Pregunta 1: Esto significa que si yo alego razones contra esto pueden no quitarme el permiso durante un mes?
-Pregunta 2: En el caso de que sea asi, que se supone que tengo que decirles? Es sobre que no deberian quitarmelo porque ya escarmente o en plan de que no deberian quitarmelo porque me es indispensable para trabajar y eso?
Gracias a los que me ayuden
PD: Se perfectamente que hice mal, ya pague la multa asi que no es un post para decir "bebiste te jodes" etc etc.