Problema chica

Ismelldrama

Dile que eres el cigala.

D

lo del msn, lo se, q no debio ser asi. Yo estaba hablando con ella y me estuvo preguntando y demas kien me gustaba y yo cmo le daba largas me "forzaba" total que aabe soltandoselo pa dejarme de tonterias. xD

koichikawa

Generalmente las chicas preguntan quien te gusta cuando les gustas a ellas. Quitando que queda muy infantil eso de ''quien te gusta....?'' ''no dimelo tu primero...quien te gusta a ti???..'' ¬¬u

aun así es muy triste decirlo por msn. Siempre puedes decir ''me piro a comer, hasta luego!! ''(no admitir)

LinkoN

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella para tomar algo y hablar, cuando te des cuenta de lo zorra que és

spoiler

PD: Si rehusa de quedar contigo es que no tienes posibilidades y si acepta eres su segundo plato. Conclusión: pasa de ella.

puzzlenigma

declararte por el msn.... patetico

Dead_Cell

#1 Es un hombre.

Él no lo supo hasta bien tarde...

TeCagas

Acosala por la calle y al final será tuya

ch3ris

jajajajajajjaa podria soltar mil burradas que me vienen a la cabeza sobre estos casos, a mi me paso algo parecido en el instituto, conoci a una tia que me molaba porque cojio mi msn del aula plumier de informatica (yo era de los malotes que ponian el msn en el instituto si.) , despues de semanas hablando con ella todos los dias 30 minutos, de tontear en el instituto y de sobarla un poco me dice que tiene novio de hace unos dias, conocia al chaval y era el tipico garrulo que vivia en las afueras con una moto de 49cc, el tipico atention whore payasete de la clase, cuando lo dejo a las 2 semanas me pidio a mi jaleo y le dije que no obviamente, tengo mi orgullo varonil.

moraleja: comprate una moto

werty

#68 el orgullo varonil hubiera sido follartela y dejarle 5 euros en su mesilla, ya sabes.

mortaleja: cómprate una foto.

substi-

cuando estes saliendo con ella dale con un cenicero y tirala al rio con una silla de ruedas!

Desper4doS

#70 hardcore

pasa de la rayada.....si empieza asi no te digo mas palante....

B

"Sus amigas dicen q esta interesada en mi pero al ser tan rara y tan timida..."

Hay 2 posiblidades:
-Que sea "rara" y tímida. La verdad, hay 2 tipos de timideza: el guay, cuando una chica es muy mona y no va por ahí socializando sin parar ni nada, simplemente es reservada, pero hablando con ella y en confianza se puede decir de todo (este mola); y el no-guay, que sólo habla si tú inicias conversación. En el segundo caso yo me canso mucho y me voy a buscar otras que ellas también saquen temas de conversación y no sea tan unilateral la conversación (aparte que me gusta escuchar a la gente).

En los dos casos verás si te sale a cuenta estar con ella siendo así

-Que no sea tímida con los tíos que le ponen, se los tire, y no diga nada ni a sus amigas ni a nadie (pasa de tertulisa del corazón y chismorreos) guardando la faceta de tímida para soltarle a los tíos que no les interesa (ese eres tú :o) frases programadas como las que te dice.

Aunque da un poco igual lo que sea, cuando te has declarado por el msn. Yo me iría con el poco honor que te queda.

PajarracO

1- esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
2- a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
3- tengo muxo k pensar
4- el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre

traducción:
1- quiero polla.
2- quiero mucha polla.
3- fóllame ya
4- ¿Por qué aun no me has follado?

templari0

#70 Madre mía que basto.!!!

andresito90

diselo a la cara y que te dé una respuesta clara, no las que te da, que parece que no le gustan las porras de los MV.

D4rKNiGhT

Pero ve a por ella. Hablale a saco, veras como empezaras a gustarle. ATACA!!!

evilsol

#7 ahi t e visto agudo :D

lemming2

evening0

No te obsesiones por las mujeres hay muchas y muy variadas. No te ralles busca alguna que sea mas facil.

T

el post se acabo en #7, no tiene sentido seguir.

jooooooooder #70....

AnGeL_Grr

#70 me a dejado sin palabras :o

jeke

Juer soy el único que se siente identificado con #1? joer ami me pasa algo parecido :S

Por cierto, si te dice que esta de reflexion y esas cosas yo estoi cn #2 xD

S

A ver que te ha dao calabzas, no ves que te esta dando largas colega???
Es que os delatais enseguida, caeis en el error de desvelar todas vuestras cartas desde el principio
ENGGGG ERROR!!!!!!!!!!
Osea la niña no os la habeis hecho ni na y ya la soltais la mierda de que si os gusta, q si te mola, q estas enamorado, que es lo mas y toda esa mierda..
Pues la piba a no ser que le hagas algo de tilin, cosa q es raro que le hagas si NO TE LA HAS HECHO, O MEDIO LIGOTEAO, O CONQUISTAO, ENAMORAO LLAMALO COMO QUIERAS te va decir, que te vayas a freir churros coloraos, y ahora encima se pondra en modo autoinfollable, porque dice, ui a este le molo quiere meterme la cola uih uih y ale YA LA HEMOS CAGAO
Primero se siembra luego se recoje
Y se juega con el, que tu a mi me gustas, uih no se de donde has sacao eso....como la cancion esta
una de cal otra de arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa titotito tito taaaaa
que buena esta la Merche q la canta eh jeje
Venga locos un besito suave
Puedes hacer lo que dice #70, una vez muerta puedes tocarla media hora hasta que se vuelva fria jeje pero el coñito se les cierra mucho :-/

shortyStyle

Yo creo que el raro eres tú que no tienes huevos a decirle a la cara que te gusta.

LaChilvy

No se qué hay de raro. La tía no te conoce ni de cruzar 2 palabras, por eso te dice "calma chavalito".

Te quiere conocer :\

S

Pero si la chica no quiere nada contigo no la tires al rio Guadalquivir, que es que los chavales, os dan calabzas, cenicero al melon y al rio.
Granujillas

Killer_M4A1

Si en verdad tienes 19 años como tienes en tu perfil suda.... si en los meses que habláis la cosa no avanza es o porque es rara de cojones, o porque no quiere nada

tissot

te declaras por messenger
ella es rarita
te dice que esta pasando por una fase que tal y cual.......

TEN CUIDAOOOOOO CHAVAL, TEN CUIDAO

mnez

sorprendela xd

Patorrata

1- esk ahora mismo estoy en un mometo de reflexion
2- a lo mejor esk kiero hacer las cosas bn y con calma k no rapido y mal
3- tengo muxo k pensar
4- el problema esk como no ns conocems muxo no se lo k siento, con el tiempo lo sabre

es un bot que suelta frases aleatorias....fóllatelo

Usuarios habituales