Un amigo ha conocido a una tía a través de internet, él es de Madrid y la tía es de Pontevedra. Pues bien, resulta que la tía va a saco a por él, pero exagerao, la tía tiene toda la pinta de ser una guarra, y mi colega es virgen.
Hasta aquí todo normal, bueno, más o menos. El caso es que está emocionao y ya ha reservao un hotel y todo para ir a verla, mi colega es buena gente y muy inocente, está pillao por ella y weno, ya ha tenido algún resbalón que otro con otras tías, y luego lo pasa fatal.
Mis colegas y yo no sabemos que hacer, pero sabemos que algo así para él no pinta bien, la tía va a pasar de él luego y él se va a quedar todo jodido. Hay diversidad de opiniones aún así, algunos colegas dicen que tenemos que dejar que se la folle, otros pensamos que la va a cagar, la tía le va a dejar todo mal y se va a quedar jodido. ¿Qué haríais vosotros?
Sabios de MV, yo os invoco
P.D: Follatelah ----> ya sabemos que es una opción
P.D2: EPSFNVN ----> lo sé, pero no es plan
P.D3: Sí, es un colega, y no yo ¬¬
P.D4 : no flameeis pls
RPV: Una tía se quiere follar a un colega y vive lejos de nuestra ciudad, mi colega es inocente y luego se keda jodido si le dejan, ¿qué haceis si fuerais vosotros?